Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Configurar utorrent 1.6

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,escribo con la gran ilusion qm de q alguien me dijera q con este programa se puede bajar a una velocidad decente de alguna manera.He probado varias configuraciones,pero el download no pasa de 2kB-10 kB.....osea...una mierda.
A ver si alguien me podria enseñar su configuracion para ir probando a ver q tal y si cambia la cosa.Gracias de antemano! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

¿? lol, solo 2kb a 10 ? utiliza bitcomet, es más facil de configurar, al menos yo no e tenido que tocar nada de al configuración y descargando varioas archivos sin no le pongo limite de descarga me pilla trnkilamente 200 kb de descarga xDD, pruebalo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder,pues tambien lo habia instalado y nada de nada!
Uso routuer,pero he abierto el puerto y haciendo el test dice q esta abierto.Luego uso nod32 y en imon he agregado utorrent.exe (aunk no se si era necesario)
Y luego he abierto el puerto en windows tambien.AUnk me pone q ha habido un error abriendo windows firewall y en map uPnp.No se.

BocaDePez
BocaDePez

No has tenido q configurar nada??

BocaDePez
BocaDePez

utiliza el utorrent que es mejor cambia los puertos a 1755

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a probar....estoy ahora mismo con el bitlord....y nada,parece una copia exacta del bitcomet. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias decir cual es tu configuracion???a ver si esq de tanto tocar la he cagado...:~$

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahm,cuando abro el utorrent,me aparece un error:
error opening windows firewall: 0x80040154