Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como configurar un USB Thompson para auna Adsl?

HOLAS, DESPUES DE 3 MESES AUNA ME HA INSTALADO EL ADSL EN EL PISO. Me han colocado un usb con una sola salida, para un solo ordenador y el el piso necesitamos por lo menos una mas. He conseguido por otro lado un usb adsl de telefónica marca Thompson, quiero saber si se puede configurar este para que funcione en otro ordenador de mi piso con el adsl de auna. Si alguien sabe como por favor escribane a alvarowill@hotmail.com o si pueden llamadme al 627928891 o envien mensaje y yo les llamo.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No conozco este tipo de modem , pero con otros es algo asi:…

No conozco este tipo de modem , pero con otros es algo asi:

Te tienes que meter en la pagina interna del router para configurarlo y en esta pantalla poner los siguientes datos:

Protocolo: PPPoA
      VPI/VCI: 8/35
      Encapsulation mode: VC-MUX
      Usuario: *******
      Contraseña: *******

y por si te hacen falta las DNS son:
      62.81.31.250 y 62.81.61.2

PD: El usuario y contraseña son las que auna te ha asignado a ti ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Lo intentare hoy con los datos que me diste. Por otro…

Gracias
        Lo intentare hoy con los datos que me diste.
        Por otro lado, el usb viene con un C.D. de instalación (tambien de telefonica) He intentado configurar con este C.D. insertando las claves de Auna, pero no me lo permite, me responde error todo el tiempo. esto es por que el C.D. esta configurado de manera tal que solo puede servir para una conexión con telefonica?
        Gracias nuevamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, pregunta estúpida, no os riais de mí: Los que tenemos…

Hola,
        pregunta estúpida, no os riais de mí:

Los que tenemos conexión por cable módem (no mediante ADSL) no necesitamos saber ninguna contraseña para configurar la conexión, no? (me refiero aparte de la contraseña del cable modem).