BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONFIGURAR US ROBOTICS PA HABLAR CON MSN

vacevi

Buenas tengo el router US ROBOTICS con ono y me va todo de PM pero no se configurar los puertos del msn pa hablar con este router, entre otras cosas por los puertos q UDP y TCP q no se como ponerlos; por lo demas todo me va de PM, haber si alguien q tenga este router me puede ayudar salu2222

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

No tengo ese router pero si quieres hacer comunicaciones de voz por el MSN tendrás q abir el puerto 6901 tanto UDP como TCP.

IN UDP 6901
IN TCP 6901

🗨️ 1
vacevi

Muchas gracias, pero eso ya lo sabía he probado pero no me resulta tan fácil como parece. gracias de todas formas salu2.

ronconcola

no te referiras al calemodem us.robotics?
?? tienes una conexion multipuesto?

🗨️ 3
Dywell

Creo q se referia el router us robotics y no al cablemodem

🗨️ 2
vacevi

JEJEJE claro q me refiero al ROUTER de us robotics no al cablemodem haber si alguien me responde.

Hasta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo q MSN messenger sera como el windows messenger, si es así, decirte q configurado como multipuesto no te funcionará a no ser q abras unos miles de puertos. Esos puertos que te han dicho, el 6901 hasta el 6900, son para la transferencia de archivos.

En monopuesto no hay problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe la password y el nombre de usuario que hace falta para acceder a la configuración del usrobotics. :-? :-?