BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar tp-link wr841nd

Lefistre

Buenas noches:

Alguien puede ayudarme? Me compré un blue-ray Sony en Mediamarkt. El adaptador wifi (sony)se vende aparte y vale tanto como el blue-ray. Como el blue-ray tienen puerto ethernet, para ver videos etc en el salón de mi casa me compré un tp-link wr841nd.

Como vivo en una casa de 2 pisos y para no tirar cable, la idea es conectar el router adsl de telefónica, el xavi7968 con el tp link mediante el wifi y, del tp-link al blue-ray con cable. Pero no sé que hago mal que sólo pillo internet por wifi. Tengo un repetidor maravilloso pero por el cable no sale nada. Alguien sabe como configurar el tp-link para que me salga el internés por el cable?

Gracias (mil)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no controlo demasiado de estos temas, ya que no confío en las ondas de radio, pero... ¿no debería el Xavi 7968 ser compatible con WDS?

¿Y por qué hablas del TL-WR841ND como repetidor, cuando lo que tiene que hacer es de bridge? :-/

🗨️ 2
dnight
1

Hola,

El 841nd sí puede hacer de repetidor.. pero con otro firmware.

El op puede flashearlo, por ejemplo con dd-wrt que le permite hacer lo que requiere.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, igual os he liado in poco, lo que quiero decir es que el tp-link repite el wifi del xavi en la misma ssid y está configurado y operativo. Tengo una señal wifi en el salón superpotente pero por ethernet por cable, que es lo que quiero, no sale nada