COMO CONFIGURAR U TORRENT PARA QUE BAJE RAPIDO CON R DE 1 MEGA ?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
CONFIGURAR U TORRENT
no entiendo tu respuesta , mi problema es el siguiente , tengo la conexion de r de 1 mega , pero con u torrent no consigo que las pelis me bajen a mas de 13 o 14 kb , me han dicho que configurando u torrent se consigue que bajen con mas velocidad. si alguien me puede ayudar , gracias
Que no es este el foro adecuado para consultas sobre P2P, hay uno específico sobre el tema que es el que te está dando Vermu.
EN EL FORO ESPECIFICO PARA EL TEMA COMO DECIS VOSOTROS NO ME RESPONDE NINGEN. HABER SI ENESTE M EECHAIS UNA MANO . GRACIAS
Depende de lo que comparta la peña, por mucho que configures no haces milagros
tu teclado es para ñus ??? lo digo por que solo escribes en mayusculas. Te has fijado que eres el unico???
segundo, tienes una conexion de mierda (para p2p), 1000/100 usease que alcanzaras unos 100 a 120KB de bajada como maximo, y unos 10 o 12KB de subida.
Si te das 2 minutos, y miras el utorrent veras que hay unas pocas cosas que configurar y aunque no lo hagas el programa funcionaria bien igual.
DEbes valorar ante todo de donde estas bajando las cosas, es decir el tracker, y el numero de seed y leechers que tenga lo que estas bajando.
Adivino que estas en un tracker publico lleno de leechers... a que si????
Hubo un tiempo en que un tracker dominaba la tierra media....pero esa es otra historia....
Ese tracker que comentas está resucitando de entre las cenizas
1º , el teclado no es de ñusss, lo k pasa es que soy nuevo en esto y no sabia k en vuestro lenjuaje las mayusculas eran jritos. perdone usted
2º ojala consijiera esos 100 de bajda , lo maximo que consijo es entre 17 y 15 kb de bajada
3º no se k carallo es eso de traker publico , yo busco por usniff la peli y la intento bajar de sdonde haya mas seeds y peers
4º se k hay unas configuraciones cojonudas para 1 mg , en u torrent , a ver si alguno de vosotros me dice una de ellas .
5º gracias
Que limites la velocidad de subida. Ya te lo han dicho B-)
Y date con un canto en los dientes, si consigues bajar a mas de 50 X( Aunque todo es posible, si hay las suficientes fuentes, y estas suben de manera decente
Yo ya te contesté ayer en el otro hilo que abriste. ¿Lo has visto?