Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar Thunderbird para una cuenta de menta

Hola,

supongo que ya ha habido respuesta al tema pero no la he encontrado aun. He configurado Thunderbird con mi cuenta de menta.net con

pop3.ono.com

smtp.ono.co

(también he probado smtp.menta.net y smtp.auna.com)

Puedo leer todos los mensajes, ningún problema para que me lleguen. Lo que no puedo hacer es mandar. Me aparece un error y no puedo con ninguna de las tres posibilidades. Con la única que se lo piensa un poco es con el de auna pero no funciona.

¿Alguien me podría explicar como se configura para que esto funcione?

Muchas gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que se me ocurre es que en la configuración del correo…

Lo que se me ocurre es que en la configuración del correo saliente no hayas rellenado los campos de seguridad e identificación.
      Vete a herramientas/configuración de las cuentas. En el panel de la izquierda, abajo del todo, encontrarás "servidor de salida (SMTP). Elige el servidor que creaste en tu momento y edítalo, activa la pestaña de "utilizar nombre y contraseña" y pon el nombre de usuario (tu cuenta de correo de ONO).

Asegúrate que ese mismo servidor es el que has puesto como servidor de correo saliente para la cuenta de ONO que utilices, ya que puede que aparezca el servidor predeterminado y este sea otro por que tengas más de una una cuenta y más de un servidor de smtp. ONO sólo te dejará mandar sus correos desde su servidor de correo, no desde otro. Al menos eso creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias pero eso ya lo he intentado, quitando y poniendo pero…

Gracias pero eso ya lo he intentado, quitando y poniendo pero nada, que no hay manera.

Ya se que una solución es crearme una cuenta gmail pero me niego a creer que no se puede configurar otro tipo de cuenta...

He hablado con los de Ono pero la ineficacia es una de sus características.

Me gustaria saber si alguien ha conseguido configurarlo con alguna de las antiguas cuentas, ya sea menta, madritel, etc

• Cerrado

Pues ya no sé que decirte, yo tengo configurado en…

Pues ya no sé que decirte, yo tengo configurado en thunderbird una de mis cuentas de ONO y no tengo problemas ni para enviar ni para recibir. Siempre y cuando utilice el smtp de ONO, porque si utilizo el de gmail no me da salida al correo desde mi cuenta de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabo de probar con Mail, el que viene pr defecto en mac, y…

Acabo de probar con Mail, el que viene pr defecto en mac, y funciona para que te lleguen y puedas mandar. Al configurarlo para los meensajes salientes te da la posibilidad de poner usuario y password (igual que con el entrante) y creo que por eso funciona. Sabes como poner password para el correo saliente en Thunderbird? El entrante ya está hecho.

Gracias por tu ayuda!!!

• Cerrado

[Editado 18/12/07 15:29]

Te lo puse en un mensaje anterior: "Vete a…

Te lo puse en un mensaje anterior:
              "Vete a herramientas/configuración de las cuentas. En el panel de la izquierda, abajo del todo, encontrarás "servidor de salida (SMTP). Elige el servidor que creaste en tu momento y edítalo, activa la pestaña de "utilizar nombre y contraseña" y pon el nombre de usuario (tu cuenta de correo de ONO)"

Si no lo creaste, crealo ahora en ese mismo sitio.

Edito: Quizás con unas imágenes...

• Cerrado

Yo es que no uso el correo de Ono pero... ¿has probado a…

Yo es que no uso el correo de Ono pero... ¿has probado a llamarles para preguntarlo (si tan angustiado estás)?

Y después te aconsejaría que te abrieses una cuenta en gmail, yahoo o, incluso, en hotmail para que si por casualidades de la vida llega un momento en el que te fueras de Ono no perder la cuenta.

¿Has probado por webmail? y si el acceso por POP3 es importante para ti te aconsejo que te abras una cuenta en gmail, que creo que es la única que da acceso por ese protocolo (no sé si yahoo lo hace pero sé que hotmail lo hace sólo si tu cuenta es de pago).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien que conteste por favoooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy…

Alguien que conteste por favoooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy un poco desesperadooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!