BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como configurar thunderbird 2.0 para hotmail???

LDGZAPE

Hola amigos tengo xp instalado y he leido varios tutoriales y cuando consigo mas o menos instalar una cuenta hotmail me solicita la contraseña de la cuenta la introduzco y me da el siguiente error:
Se produjo un error al envar la contraseña. El servidor de correo localhost respondio: negative vibes from micuenta@hotmail.com

Alguien me puede ayudar y decirme como configurarlo bien, es que he leido varios tutoriales y no hay manera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

partimos de la base de que necesitas tener suscripcion de pago en hotmail, la tienes?

🗨️ 12
horreu

Me lo explique... :-o

🗨️ 5
usuario-eliminado

no se puede configurar en outlook si no tienes cuenta de pago. mira la ayuda de hotmail o el recuadro rojo en la imagen:

🗨️ 4
horreu

Como funciona de lujo el correo de hotmail, je encima esto ainss :-( ... no tenia ni idea

🗨️ 3
horreu
JoeDalton
LDGZAPE

segun los manuales que he leido no hace falta tener cuenta de pago

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si que hace falta, o pagas o no hay correo pop en hotmail.
Pasate a gmail y disfruta de más opciones y más capacidad (y menos spam).

🗨️ 2
campi

No solo de pop vive el mundo :) Hotmail no ha tenido nunca que yo recuerde la opcion de pop y el outlook bajaba los correos estupendamente..

🗨️ 1
ChUcHo
asymov

Se ve que para las cuentas antiguas no has de ser suscriptor.

🗨️ 1
usuario-eliminado

coño, mas antigua que la mia... es mas vieja que la orilla del rio. rondaba el año 98 cuando...

campi

(link roto)

Era tan facil como poner en google: cuenta de hotmail con thunderbird

🗨️ 11
LDGZAPE

sisi el problema es el mensaje de error que he puesto en el post, que me lanza cuando intento acceder a la bandeja de entrada

🗨️ 10
Guiller

esteee que has puesto en servidor de correo?

🗨️ 9
LDGZAPE

He puesto tanto POP 3 como web mail, he visto ambos casos en manuales y de las dos formas me da el error mira ahora mismo tengo esta configuracion segun un manual:

tipo de servidor POP 3
nombre del servidor: localhost
puerto: 1025
nombre de usuario: micuenta@hotmail.com

Servidor de salida SMTP: webmail-localhost
puerto: 1026

Con esta configuracion crea la cuenta pero no hace nada, ni conecta ni me pide la contraseña de la cuenta, como si nada,

Las extensiones necesarias tambien tienen configuradas esos puertos y no hay manera.

🗨️ 8
LDGZAPE
🗨️ 4
asymov
🗨️ 1
asymov
Guiller
🗨️ 1
JoeDalton
BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo, pero es muy simple solucionarlo con el WEBMAIL. al principio tampoco me funciono pero hagan esto:
en thunderbird vayan a HERRAMIENTAS/COMPLEMENTOS
y en WebMail pongan Opciones. alli asegurate de tener elegida la cuenta correcta de Hotmail. mi problema es que no habia seleccionado Live Hotmail, siendo mi cuenta en hotmail una de estas, Saludos, desde Argentina Jorge (Lo de Boca de Pez me lo puso porque no estoy registrado!! ja ja )

LayneInChains

Resumiendo:

Thunderbird vale perfectamente para Hotmail (yo lo uso y te garantizo que funciona).

Instala primero Mozilla Thunderbird

Luego, vete a ésta web webmail.mozdev.org/installation.html
y descargate las extensiones :
Web-Mail-1.2.4 (o la versión que esté más actualizada)
Hotmail-1.2.9 (o la versión que esté más actualizada)
(se descargan haciendo click derecho-guardar enlace como-y las guardas en el escritorio)

Abres Thunderbird y en la pestaña "Herramientas"-"extensiones" instalas las dos extensiones
(recuerda que las habías guardado en el escritorio de donde las puedes borrar una vez instaladas)

Ahora, en "Herramientas"-"configuración de las cuentas"
le das a "añadir una nueva cuenta" y en la ventana que te sale activas el circulito de "Webmail" y
creas una nueva cuenta teniendo cuidado de poner en "su nombre" la dirección entera de hotmail (xxxxx@hotmail.com)
y lo mismo en "nombre de usuario entrante (xxxxx@hotmail.com).

Una vez creada la cuenta, en "configuración de las cuentas" en el recuadro de la izda. verás tu cuenta creada,
clica en "configuración del servidor" y en "nombre del servidor" pon "localhost" y en "nombre de usuario" pon
tu dirección completa (una vez más xxxxx@hotmail.com)
En "puerto" pon 110 (ó 1025)

Para los mensajes de salida, añade un servidor de salida (SMTP) y en "nombre de servidor" vuelves a poner
"localhost", en "puerto" 25 (ó 1026) y en "nombre de usuario" otra vez tu dirección completa (xxxx@hotmail.com).

Tanto para POP como para SMTP habilitar la opción: Conexion segura: TLS (si esta disponible) *Importante para corregir el error:"Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo localhost respondio: negative vibes from micuenta@hotmail.com"

En "Herramientas-Complementos-Webmail/Hotmail-Opciones-Modo" :Habilitar "Hotmail Live (nueva página web)" *Importante para corregir el error:"Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo localhost respondio: negative vibes from micuenta@hotmail.com"

Bueno, así de seguido parece un poco complicado pero si sigues todos los pasos tendrás Hotmail en Mozilla Thunderbird.

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias, sois los únicos que me han dado la solución!!!!,
mardito windous liveeee!!!