BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar thomson TCW710

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s, tengo un problema. Me acaban de instlar Internet Auna 1M.
Al intentar conectame con emule 0.44b, no me deja conectarme a ningún servidor.
Leyendo mensajes anteriores he seguido los pasos para abrir los puertos para el modelo 690.
4662 para el TCP
4672 para el UDP, y tambien el 5316 para UDP.
He desactivado el firewall, y NADA.
He intentado con la IP, el 10 y el 11.

Tengo W2000, y desconozco como conseguir la IP.

Necesito ayuda desesperada, alguién puede salvarme.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero el error es que no te deja conectar?... o te da id baja?.

Tienes acceso a web?

Por wifi o por ethernet o usb?

A mi me funciona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdona, no me he explicado bien.

Tengo acceso por Wifi.
Sí tengo acceso a internet.
No me da ningún error, sino que el problema es con el emule.

No me deja conectarme a ningún servidor de ninguna red, y por supuesto no puedo bajarme nada.

Si puedes ayudarme te lo agradecería.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Trata de mirar el log que deja el emule... si te poen que tu ip esta baneado o timeout o cualquier otra cosa.

No importa lo de los puertos, si no los tubieras abiertos de daria un ID_LOW pero conectaria a un servidor.

A ver si te puedo echar una mano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona por dejarte colgado, me he quedado sin conexion en casa.

Cuando me dices que mire el log, que es eso?

En el registro, constantemente me indica que
"10/05/2005 21:05:41: Server 66.111.39.20 (66.111.39.20:4242) parece caído"

En la lista de servidores me pone errores comprendidos entre el 20 y el 29.

Ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como puedo abrir los puertos del rooter thomsontcw710

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
YO tengo tu mismo router y lo he configurado igual que tu pero donde pones 10 u 11 tienes que asegurarte del numero que te corresponde ya que en mi caso no era ninguno de esos dos... mira tu ip que aparace picando en las dos pantallitas al lado del reloj y picando en tu conexion. Mira el ultimo numero que se te asigna para tu ip.. introducelo para todos los puertos y dale a Apply.
Resetea el emule y ya está..... espero... a mi me ha funcionado asi.
Saludos

xeurox

ALGUIEN SABE CUAL ES EL USER/PASS DE ESTE ROUTER?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

login:no poner nada
password: admin :-D

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema alguien sabe como resetear la clave del router este porque al dia de que me pusieran el router cambie la clave de acceso y ahora nosecuantos meses despues :S creo que me la han reseteado porque no puedo entrar :O help me

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con usuario en blanco y contraseña "admin", que si se ha reseteado volvera a tener esa clave.

BocaDePez
BocaDePez

¿como encriptar la clave para que la red sea segura y los demas no puedan conectarse a mi red?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema. Lo he intentado todo, incluso usando el asistente de configuracion de redes inalambricas de Windows y nada. Me dice que el acceso esta abierto y la red no es segura.
Me podeis ayudar? Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

amigos , me han istalado este modelo de WIFI, pero no tengo narices de cofigurar una clave para que nadie tire de mi linea, he leido y probado mil veces lo que pone en el manual de la configuracion del TCW710, alguin me lo puede esplicar paso a paso la conficuracion para poner una clave y que madie tire de mi linea

Gracias

🗨️ 5
quilloquepasa

Una vez que has accedido al sofware de configuración del router, en Wireless -> Security -> En Network authentication seleccionas WPA-PSK -> En WPA Encryption seleccionas Enable. En WPA Pre-Shared Key escribes la contraseña entre 8 y 63 caracteres. Luego cliqueas sobre Apply y ya está.

Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/captura41go20cp.jpg

Esto debes hacerlo con conexión por cable, de lo contrario perderás conexión.

Una vez establecida la contraseña, cuando intentes conectar a tu red, el administrador de redes inalámbricas te la solicitará, la escribes y la confirmas y ya está.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, cuando llegue a mi casa lo pruebo si tengo problemas te respondo

OKKKK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracais por tu colaboracion,me has sido de gran ayuda

🗨️ 1
quilloquepasa

Me satisface enormemente. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ACABO DE RECIBIR EL ROUTER TCW710 Y NO SOY CAPAZ DE CONECTARME A NINGUNA PAG. DE INTERNET PORQUE ME PIDE UN USUARIO Y UNA CLAVE. ME METO EN LA IP DEL ROUTER Y HAY NO ME APARECE NADA RELACIONADO CON ESA CLAVE Y USUARIO.

BocaDePez
BocaDePez

hola k tal?? kiero abrir los puerto de mi modem para emule el thomson TCM390 y no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar plis, lo necesito con urgencia, responder me en richardlocoloco@hotmail.com, gracias por adelantado ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

urgencia??

ok.

te digo que ese modem tiene todos los puertos abiertos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces como hago que la id en vez de baja sea alta :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? en el emule claro

BocaDePez
BocaDePez

levanta el modem unos 2 metros....
con eso la id quedará bastante alta...
como para jugar en la NBA

BocaDePez
BocaDePez

nadie lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

hola wenas...mirad...m instalaron ace unos dias el router thomson TCW710 y al principio el emule m daba id baja...pero eso lo arregle abriendo los puertos...pero no m baja mas rapido de 30 kb/s en general...y 10 minutos antes de ponerme eeste router m iba a 90 o asi...super rapido...tengo ono a 4 mb y la verdad esq estoy un poco amargado por la velocidad de bajada tan lenta..por q puede ser esto?necesito ayuda plis! pa dar de baja el servico o no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la velocidad de emule depende de muchos factores, tanto la alta como la baja.

Mirate ese post
Buena Configuracion emule ONO 4 Megas

Independientemente de lo k deduzcas, la mula es un programa de intercambio y como tal, inestable y caprichoso.

En todo caso, pillate la vs 45b o 45c y deja activada la ofuscacion, igual te rula mejor...pero ya te digo a cada cual le va mejor o peor, simple cuestion de suerte.