Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 3 respuestas
  • Propuesto para mover a Módem y routers

BocaDePez BocaDePez
    6

configurar un thomson speed touch st530v6 para conectarlo a ONO

Hola, quiero configurar un thomson speed touch st530v6 para conectarlo a ONO, el modem que ha instalado ono es "dsl-g604t" y no se cómo puedo hacerlo funcionar. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ese router, la verdad que es bueno, no se calienta,…

Yo tengo ese router, la verdad que es bueno, no se calienta, es estable.

Para poder usar ese router con ono debe de seguir estos pasos:

Metete en la configuración del router Speed Touch, y activa el modo Bridging.

Cuando tengas es opción activada en el router, desenchufa el cable modem y el router.

Luego coges un cable de red y lo conectas al puerto Ethernet del cable modem de ono y lo conectas al Ethernet del router Thompson concretamente en el que ponga numero 1.

Luego ya conectas los demás ordenadores por cable de red al router S.T. enchufas el cable modem esperas unos segundos y enchufas el router y ya lo tendrá listo.

Para usar el wi-fi lo tienes que tener configurado y activado en el router S.T.

No obstante consulta este manual:

www.adslzone.net/postt45694.html

Un saludo.

• Para poder usarlo en ONO habrás de llamar a ellos y activarlo…

Para poder usarlo en ONO habrás de llamar a ellos y activarlo (que te lo den de alta, vamos), y que te cobren por la gestión.