BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Thomson 510 SpeedTouch para jazztel

Gusy

Me he dado de baja en telefonica para pasarme al Jazztel 1Mb. Tengo un problema con el router, que como lo compre a telefonica, los de jazztel no me quieren ayudar a configurarlo. Necesito un perfil de conexion para jazztel o el cd o que alguien me pase algo, necesito ayudita, please...

Tengo todos los datos pero no puedo configurar el router, porque el de es de telefonica y solo tiene los perfiles de conexion de telefonica...

Ayudita please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ocurre como con los móviles. Yo tenía conexión con los cabrones de Terra y me borré y me dí de alta con el servicio de un mega de Jazztel y no me valió el módem, así que les pedí uno.
La conexión con la gente esta de Jazztel es una pasada, ahí se quedan los de Terra y que se metan por el culo su módem.

Creo que tu router no está liberado y solamente o puedes usar con la timofónica.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

escribe en la direccion del internet explorer lo siguiente:
10.0.0.138 y entraras a la hoja web del speedtouch directamente donde le puedes hacer un diagnostico a tu coneccion y puedes probar varias plantillas de configuracion.
Fijate q tengas bien conectado tu cable de red. El 10.0.0.138 es la ip del router para entrar directamente a internet sin q el router este debidamente configurado, de tal modo q podras en esa hoja web de servicio del speedtouch configurar hasta q encuentres la debida entrada.
salu2 arnamey