BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar tarjeta red para navegar con Telecable en Win XP

BocaDePez

Quiero formatear el ordenador y no encuentro el disco de drivers de la tarjeta ¿qué pasos debo seguir para configurar de nuevo la conexión en Windows Xp para volver a navegar?

BocaDePez

Instala windows 7 y ya no tendras problemas con el driver, sino tendras que descargarte los drivers antes de formatear, visita la web de tu ordenador/componentes..

🗨️ 3
BocaDePez

¿Le darás tú los 90 euros para comprarlo? :-/

🗨️ 2
Angelus

en abril se acaba el soporte a XP así que yo le recomendaría cambiar

BocaDePez

A mi me costo en el ciber 45 euros hace tiempo que bajo de precio

BocaDePez

Como te ha dicho Angelus, teniendo en cuenta que el soporte a XP termina enseguida (y esta vez en serio), yo creo que sale más a cuenta pagar una licencia de 7 que ahora son bastante asequibles.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y dónde se compran esas licencias asequibles? :-/ Porque oficialmente en Microsoft solo te venden Windows 8.

🗨️ 1
jackaubrey

Hace nada ví Win7 en amazon.es por unos 60 euros.

A un mal dar, siempre puedes hacer el pedido a nombre de cualquier vecino o pariente en edad de instituto o universidad y pillar la licencia de estudiante, que directamente te puedes pillar la de Win8 en la web de Microsoft, y dudo que pase de 50 napos.

Lo más probable es que ni lo comprueben, y en caso de que lo hagan, una fotocopia de un carné de alumno escaneada y listo.

BocaDePez

De todas formas este hilo poco tiene que ver con Telecable, puesto que el problema es de Windows y lo tendría con cualquier proveedor. Debería moverse a ese foro.

Nosotros no te podemos decir cuáles son los controladores de tu tarjeta, a no ser que tú mismo antes de formatear hagas un análisis previo de tu hardware y lo busques previamente.

Aparte del propio Administrador de Dispositivos de Windows, existen diversos programas (unos de pago, otros gratuitos) que te muestran qué hardware tienes instalado.

SIW (prueba 15 días): gtopala.com/siw/siw-trial.php

AIDA64 (prueba 30 días): aida64.com/downloads