BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Configurar tarifa de datos de telecable

astvr69

Como puse en el otro post ayer contraté todojunto y hoy a las 8:01 de la mañana ( ya ye mala folla ) me llegó el sms que confirmaba el cambio de tarifa en el móvil.

El asunto es que no tira el internet en el móvil.Seguí y configuré el punto de acceso como dice en la web de telecable - sección de ayuda,pero no tira.

¿Alguien podría decirme si está bien puesto lo que hay que configurar y de ser así si tengo que hacer algún paso más?

(link roto) ( el móvil es un s2 pero no sale....)

Cenicienta

llama a atencion al cliente y que te pongan con el servicio tecnico.

🗨️ 4
astvr69

Vale ya está me enviaron el sms contraseña y " palante " .

¿Ahora una duda,cuando paso el limite se desactiva,reduce velocidad o cobran mas?

🗨️ 3
Cenicienta

Se reduce la velocidad

🗨️ 2
astvr69

Pues perfecto,gracies.

🗨️ 1
Cenicienta