BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar tarifa de datos en Iphone

Comunitario

Hola chicos necesito para variar vuestra ayuda....al final pillé el Iphone libre (por que no pienso pasar por el aro de R) y tengo problemas para configurar la tarifa de datos...bueno problemas simplemente no se...con el N97 me enviaron un par de mensajes los guardé y listo pero supuestamente con el Iphone no es posible..he llamado hoy y despues de 8 minutos el operador de turno me envió a la pagina de Apple y he vuelto a llamar ahora y me han dicho que es muy tarde, que tengo que llamar el lunes....de la rabia les he puesto un mail pero mientras alguien que me heche un cable¿??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

la config es muy sencilla, tienes que irte a Ajustes/General/Red y ahi hay una opcion donde meter los ajustes de red (debajo de Activar 3G). solo tienes que meter el apn, usuario y contraseña.

🗨️ 15
Comunitario

El APN???? ya he ido ahi, cuando entras a ajustes de red se pueden cofigurar 3 cosas una que pone datos moviles, mms y otra que pone internet Tethering..yo configure la primera que pone datos moviles que pide nombre pundo de acceso, nombre de usuario y contraseña....de los tres datos solo tengo en nombre punto de acceso que lo saque del N97 que estaba usando antes, pero no se conecta.

🗨️ 14
usuario-eliminado

si, el punto de acceso tambien es llamado APN. te hara falta un usuario y contraseña. pideselo a tu proveedor

🗨️ 13
Comunitario

Es lo primero que he hecho antes de pasarme por aqui, pero me han mandado a la pagina de Apple....no tengo usuario y contraseña y el N97 se conecta sin ellas.

🗨️ 12
mplab
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xindila
🗨️ 1
Comunitario

Pues para variar sigo con el Iphone, alguien que lo tenga con R me puede decir como configuro los MMS, no tengo manera, simplemente no me da la opcion para enviarlos, en R me han dado la informacion para configurar la parte de datos, pero es que el movil no me da la opcion de enviar mms.... el iphone sera todo lo que digan menos intuitivo....joer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo haber leido algo sobre un problema de R con el n900 y el iPhone que impedia el envio y/o recepcion de mms, que estaban estudiando soluciones.

No recuerdo exactamente donde lo lei y si puede ser solo un bulo, pero estoy seguro de haberlo leido.

¿Quecheparece podias confirmar con el departamento de moviles si existe este probelma?

Un saludo

🗨️ 1
quecheparece

Lo del N900 es la primera vez que lo escucho. Lo que sí, no es la primera vez que un usuario pregunta por el tema de la configuración para enviar MMS desde el iPhone. En R hay varios compañeros que lo tienen y les funciona sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Iphone libre con mobil R, todo va bien menos una cosa: EL TETHERING, es decir, desde que tengo la sim de R no existe esa opción en el iphone, ya que al parecer eso se activa por unos ajustes de operador que solo envía movistar. Desde el firmware 3.1 del iphone ese fichero tiene que ser proporcionado por el operador oficial, por lo cual todos los ajustes alternativos que hay por internet simplemente NO FUNCIONAN. Lo que no entiendo es como R ofrece el teléfono y no tiene la posibilidad de enviarte los ajustes por el itunes, tal y como lo hace movistar.

Si alguien me pudiese dar alguna solución estaría agradecido.

Un saludo

🗨️ 2
fervigo

Vamos, que los de Apple, seguramente a instancia de los operadores de móvil, capan el móvil que antes no estaba capado para que sean los operadores los que permitan o no dar ese servicio :S

Tethering

Comunitario

Has encontrado una solución??? Yo estoy igual, la opcion no me funciona...tampoco he llamada para preguntar.. y como es sabado seguro que me diran lo mismo que la otra vez...alguien ha podido configurar esa opcion con R??

Comunitario

Nada al final llamando nuevamente me han explicado y lo he logrado, muchas gracias.

Comunitario

Al final llamando nuevamente me han ayudado despues de insistir...

Comunitario

En una de las lineas no tenia contratada la tarifa de datos y desde principios de febrero he contratado la de 6€, la primera factura con la tarifa de datos de esa linea ok, pero es que ahora estoy viendo que en el consumo actual de esa linea me estan facturando alguna de las conexiones... 0,05€ o 0,10€ son solo unos centimos pero es que ya van por 0,55€, os ha pasado alguno que en el consumo actual salga pero al momento de emitirse la factura no salga o este descontado ?? en la otra siempre estan a 0...aunque no se que pasa que no esta actualizado por que aun me sale todo el detalle y consumo desde el 25 de enero....alguien ha tenido problemas por que le facturen las conexiones teniendo plan contratado?

🗨️ 10
Comunitario

Puff me preocupa...ya va por 0,95€ y claro los de R dicen que hasta que no este la factura no se puede hacer nada, que en teoria no deberian cobrarme nada, pero ya lo estoy viendo, me tocara esperar, que me cobren mal y reclamar...

🗨️ 9
Comunitario

Lo siento no me deja editar, pongo ejemplo de las que me cobran:

Imagen original en http://img535.imageshack.us/img535/6066/datosb.png
🗨️ 8
Vermu

Igual te lo ponen y luego te ponen otro concepto de descuento por todo ese valor. ¿Sería posible?

🗨️ 3
fervigo

¿Y ese precio por cantidad transferida? ¿No se supone que sin tarifa de datos son 0,50 €/MB? Ahí parece como si fueran 0,05 €/MB.

Además, suponiendo 0,05 €/MB, hay cantidades que no te van cobrando y luego cuando una la cobran, no ponen el precio que sería con las anteriores que no te cobraron.

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1