BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar el ss5660 en multipuesto de forma fácil

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos. quería que me explicárais como cambiar de monopuesto a multipuesto de una forma fácil, porque no me entero muy bien. Es que soy novato en esto. A ver si me podeis ayudar. Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hylian

Para cambiar de monopuesto a multipuesto, desactiva tu DHCP (lo encontrarás, si accedes via web en Advanced Setup). El problema del DHCP es que normalmente, Telefónica asigna solamente una IP para que solo puedas conectarte con un ordenador. Este cambio no solucionará el problema, pero luego puedes configurar otros parámetros para modificarlo.
Bueno, después de que desactives el DHCP, activa el NAPT, que también está en el mismo sitio.
Antes de hacer todo esto, mira la configuración DHCP que tienes, para ver el rango de IP's que te asignará a tu ordenador y las DNS que utiliza. Apúntalo para configurar una IP de este rango a tu PC y el DNS.
Cuando hayas desactivado DHCP, activado NAPT y cambiado la IP de tu PC a una del rango DHCP, configura el DNS y ponle como gateway por defecto lo que te haya dicho tu PC cuando le pones "winipcfg" (W95/W98) o "ipconfig" (W2000/NT).
Como que habrás desactivado DHCP, solo tienes que asignar IP's a tus PC's del mismo rango que el router (la misma IP que la IP ethernet del router).
Casi todos los parámetros puedes verlos en la pantalla inicial de conexión con tu router.
Pos eso.