BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar speedtouch de wanadoo para ya.com

amiganr1

hola:
tengo un router wireless de wanadoo pero me di de baja hace mucho y ahora queria usarlo con ya.com
alguien sabe donde puedo conseguir los datos de configuracion que hay que poner para ya.com en este router?

gracias y merry christmas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que modelo de router tienes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el speedtouch 586 o algo asi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.. es el thomson 585, yo lo consegui parcialmente, para ello tuve que actualizar el firmware del modem,, ya que el firmware que traia originalmente de wanadoo no soportaba el modo bridge 1483. Una vez actualizado el firmware ya soportaba ese modo, pero no era capaz de crear una lan wi-fi,, sino que lo hacia era funcionar en modo brige puro y duro,, es decir, enviaba al PC conectado al router mediante un cable ethernet la IP que me daba ya.com. Para poder montar la red wifi tuve que poner un punto de acceso en el PC.

BocaDePez
BocaDePez

Es el 585 v6?? Ahi tienes un manual:

http://www.adslzone.net/postp616026.html#616026

BocaDePez
BocaDePez

Hola boca de pez, yo estoy ahora en tu misma situacion con el famoso router de wanado. Conseguiste confugurarlo?? es muy curisoso lo que me ocurre a mi.Consigo conectarme sin cable pero la red no esta encriptada, y no me gusta esto nada. Cuando entro en la pagina de configuracion del router me pide usuario y contraseña y no me las reconoce. Ayudaaaaa.

🗨️ 1
alejamar

En el manual del router deben venir el nombre de usuario y la contraseña por defecto. Prueba con admin / admin.