Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar el SpeedTouch 121 g en Linux Debian

Este es el dispositivo wireless USB que viene en el último pack de wanadoo. En el pack no hay información para hacerlo funcionar en Linux, así que tras aplicar el método prueba error y ver lo que me costó echarlo a andar, he decidido escribir un pequeño documentillo para hecerle la vida un poco más fácil al siguiente que lo reciba. Los que no tengáis Debian, al menos encontraréis una forma de hacerlo funcionar.

La semana que viene cuando me llegue mi nuevo equipo, subiré la info para hacerlo funcionar con drivers nativos.

El doc está en ¡Darandandunguen!

Un saludo y espero que os sirva.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto ya que lo mencionas, yo tengo una red consistente…

por cierto ya que lo mencionas, yo tengo una red consistente en 2 pcs y una play station 2, actualmente conectados a un st510, tal vez me pase al 580 pero antes necesito que me resuelvan una serie de dudas. la conexion de los pcs no es problema dado que se utilizan los usb que mencionas, pero para la play 2 -elemento muy importante de mi red- dispone de una conexion rj45 -vamos un ethernet- del cable que NO es cruzado -nno recuerdo como se llama-. La consola iria conectada al rj45 del router? o puedo conectarla de forma inalambrica?? un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La consola la puedes conectar bien a uno de los cuatro rj45…

La consola la puedes conectar bien a uno de los cuatro rj45 del router mediante un cable ethernet, bien utilizando algún dispositivo para conectar la consola de forma inalámbrica (no entiendo mucho de consolas pero sé que al menos Linksys tiene un aparato que lo hace, supongo que habrá bastantes más).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vayaaa, llevo varias horas buscando los drivers o un manual k…

Vayaaa,

llevo varias horas buscando los drivers o un manual k me diga como configurarlo, y debend e haber como 60 webs k remiten a darandandunguen. Donde esta ese hombre sabio que es el unico que sabe la respuesta?
              Pliiizzz
              si alguien copio el texto y lo tiene guardado , esta en paradero desconocido o hay k enviarle un jamon pues se hace,

Si alguien sabe algo envia a pollopollo@gmail.com y despues de resolverlo lo pondre en tantas webs k aparecera en google a la primeraXD

Saludotes

Pipo