BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como configurar el speed touch 585 v6 para ya.com

alcalaino18

Ola que tal, resulta que me he cambiado de orange a los 20mb de ya.com, llevo con ellos un mes aproximadamente.

Pues me han mandado un router SMC, del cual tiene un fallo y no me deja configurar los puertos UDP, y el wirelles no consigo hacerlo funcionar.

Asi que me gustaria poder pasar del SMC hasta que haya una solucion para los problemas que tiene, y me gustaria usar el speed touch 585 V6 que tenia antes de orange.

El problema esta en que los de ya.com me han puesto el tipo de conexion "ethernet" que no es necesario usar nombre de usuario y contraseña para haceder a la conexion, y claro a la hora de confirurar el speed touch no me deja configurarlo por no poner el nombre de usuario y contraseña.

Y si alguien supiera, si el speed touch 585 v6 tiene la opcion de configurarlo con la opcion ethernet sin necesidad de usar nombre de usuario y contraseña, le estaria muy agradecido.

Gracias por adelantado, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Descargate el último archivo : Plantilla encapsulado Ethernet

Te pego el link:

http://staff.adslzone.net/victorserrano/zona-speedtouch/utilidades/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien puede decirme como subo al speedtouch la plantilla???

🗨️ 1
3com4ever

Tienes un tutorial en esa misma página.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. En mi caso se trata de un speedtouch 580 que tenía de wanadoo. Esa plantilla de encapsulado ethernet valdría tambien para este router y poder configurarlo para yacom?.
Gracias.