BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Configurar speed touch 580 wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s
Tengo un problemilla con mi roter y es q algo e tocado q ahora no tengo acceso a internet por WIFI, d esto no controlo pero supongo q restaurando valores predeterminados se solucionara el problema.Se puede?Como?
Q decis, alguna otra idea

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tintorro

En los menus del router te viene la opcion de restaurar a los valores de fabrica.Si eso falla,ya tendras que ver que es lo que puede pasar.A mi a veces me pasa eso(tengo el mismo router),se me va la conexion wifi,y dandole en coñexiones de red/reparar conexion se me soluciona.Prueba a ver.Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez
He probado conexiones de red/reparar y pone q no puede conectar a la red inalambrica, por otro lado cuando conecto el USB wireles y apesar d q llega señal en la pestaña link d informacion todas las casillas estan vacias (m mosqea), por favor especifica lo d menu router valores de fabrica no lo encuentro.
Gracias por la ayuda
:-?

🗨️ 1
tintorro

que firmware tiene el router?.Yo ten go la 4.3.2.9.0, y solo tengo que pinchar en la pestaña speedtouch y ahi me viene una opcion.No se el firmware que tienes,pero seguro que viene.yo no uso el wireless usb,mi portatil ya viene integrado,ademas cada vez que instalo el usb me da fallos(lo tengo sin estrenar).

BocaDePez
BocaDePez

Por finnn lo he conseguido, bueno a medias
He reseteado el router en el boton q tiene en la parte trasera para conseguir valores de fabrica y seguido a configurar de nuevo (un poco rollo) pero eficas en un pc todo ok, pero en el otro sigo sin conexion wifi.
M sigo peleando

Gracias por la ayuda