BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Speed Touch 330 para Windows XP Pro x64 Edition.

NaByDark

Hola!! :-) . A ver... tengo un problemon con este sistema operativo y es ke no puedo conectarme a internet y eso ke he instalado el driver del modem para este S.O

Driver for Win XP 64-bit..........
technicolor.com/contact

Tb he instalado el Agente Kit ADSL de Telefónica y nada. Kisiera saber si existe alguna forma manual de configurar el modem para ke me pueda conectar. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi paso lo mismo baje el driver para x64, se instalaba pero al momento de conectarme el equipo remoto no respondia, asi que tuve que cambiarme denuevo al windows xp :(, si alguien lo logro.. escriban como

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puta la guea complica rejistrarse en esta gueaa de foro bueno no es alo que vengo a ablarles sobre el moden ese spt 330 me paso lo mismo pero para mi querer es poder
i lo consegi
lo primero que tienen que aser es tener los ultimos controladores de todos sus drivers de su placa actualisados
segundo intalenlos todos preven vien todo que funsiona bien luego restauren el sistema aun puto de restauracion donde
no haigan instalado nada y instalar todos los drivers como coresponde por eso antes deben probar los drivers
bajen los drivers del moden sp 330 en otro pc
y cuando len los drivers del moden en una opcion del intalado del moden figrense en una opcion que dise *vsp o scp * o algo paresido i busquen cual es el numero que ba en la opcion que puede salir eje .. 8.32 la cosa esque tienen que bucar el numero que les corresponde por su pais en chile es 8.34 o 8.32
i luego treminar la intalacion

i yo les escribo del mismo pc atlon 64 y windows 64
intentenlo

mi maol es yabkon7.........com

BocaDePez
BocaDePez

spt 330 me paso lo mismo pero para mi querer es poder
i lo consegi
lo primero que tienen que aser es tener los ultimos controladores de todos sus drivers de su placa actualisados
segundo intalenlos todos preven vien todo que funsiona bien luego restauren el sistema aun puto de restauracion donde
no haigan instalado nada y instalar todos los drivers como coresponde por eso antes deben probar los drivers
bajen los drivers del moden sp 330 en otro pc
y cuando len los drivers del moden en una opcion del intalado del moden figrense en una opcion que dise *vsp o scp * o algo paresido i busquen cual es el numero que ba en la opcion que puede salir eje .. 8.32 la cosa esque tienen que bucar el numero que les corresponde por su pais en chile es 8.34 o 8.32
i luego treminar la intalacion

i yo les escribo del mismo pc atlon 64 y windows 64
intentenlo

mi maol es yankon7....ht...com asesino drogo nikee