Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configurar Speddstream 5660 en Mandrake 9.2

Me estoy introduciendo en Linux y quiero instalar la Mandrake 9.2.
    Mi principal duda(de momento) es como se configura este modem en ese sistema operativo.
    Antes probe con la Knoppix 3.3 (live cd) y solo tube que introducir las IP,DNS... y a navegar!
    Ahora tengo un live cd de Mandrake (MandrakeMove 9.2) y quiero configurar el modem pero no me aclaro... ¿Alguien podría darme un empujoncito para seguir avanzando?
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se lo que es el router,la IP y las DNS, mi pregunta es…

Ya se lo que es el router,la IP y las DNS, mi pregunta es como configurarlo con la MandrakeMove 9.2.

En XP lo configuro con el programa hyperterminal introduciendo una serie de comandos.En la Knoppix 3.3 lo reconoció y solo me pidio la IP,gateway y DNS.
      Mi pregunta es que aplicacion debo usar para introducir estos datos en la Mandrake.

Si no tienes ganas de contestar, simplemente no lo hagas, pero no me trates como si no tubiera ni puta idea.
      Desde que estoy informandome sobre linux he podido observar que a la gente le gusta compartir sus conocimientos en este tema y ayudar a que se introduzcan los demás, en cambio tú me quitas las ganas de poner ningún otro comentario en este weblog.

Gracias.

• Cerrado

justo es lo q tengo en mi equipo: arranque dual entre…

justo es lo q tengo en mi equipo: arranque dual entre Mandrake y XP. Obviamente lo puedo configurar (y de hecho lo configuro) desde cualquiera de los 2 sistemas operativos (en realidad son 4 pq también tengo 98 SE y win3.11)
        Pero no me atrevo a decirte nada, ya q con tu mala educación lo mismo me contestas una animalada. Eso si, deberías de repasar un poco tu ortografía, ya q "tubiera" no proviene de “tubería” si no del verbo tener y se conjuga "tuviera" (o tuviese)
        :-D

• Cerrado

El SpeedStream te da conexión a través de tu tarjeta…

El SpeedStream te da conexión a través de tu tarjeta ethernet. Supongo que tu router (esa cosa negra) tendrá una IP, que será la puerta de enlace o gateway, has de asignar a tu pc una ip del mismo rango que la de tu router.