BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Como configurar smartphone, con Android 4.2.2. para conexión internet.

BocaDePez

Hola a todos/as

Hace unos días le puse a un teléfono libre con sistema operativo: Android 4.2.2, una tarjeta de teléfono de R.. El teléfono tiene 3 G.

Intenté varias veces para poder conectarme a internet a través de la linea, pero no me fue posible.

Por favor: Alguien me decir como se configura para poder tener conexión de internet.

Estos son algunos pasos en que entre para la configuaración:

1.- Pulsar en ajustes

2.- Redes móviles

Y a partir de aquí no se como se configura.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Lo de la itinerancia de datos, yo la tengo desactivada y me va.

Tengo datos habilitados y los siguientes APN:

Internet R:

• Nombre: Internet R
  • APN: internet.mundo-r.com
  • MCC: 214
  • MNC: 06
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: Default
  • Protocolo APN: IPv4

El resto sin especificar.

MMS R:

• Nombre: MMS R
  • APN: mms.mundo-r.com
  • Proxy MMS: 010.000.157.169
  • Puerto MMS: 8080
  • MCC: 214
  • MNC: 06
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: mms
  • Protocolo APN: IPv4

El resto sin especificar.

BocaDePez

te tiene que llegar un mensaje con la configuración, sino te llego llama para que te lo manden

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias a todos:

En este caso creo que no tienen que mandarme ningún mensaje por el siguiente motivo:

Esta tarjeta la tenía instalada en otro teléfono que la batería llegó a su fin. Entonces me compre el actual libre y le instalé la tarjeta que tenía en el otro.

🗨️ 1
BocaDePez

yo si cambio la tarjeta a otro móvil cuando detecta que no es el mismo me llega un mensaje con la configuracion

BocaDePez

En los terminales con android no se reciben, el propio móvil al poner la sim te configura el apn de la propia lista que ya tiene preconfigurada.

Con los datos que ha puesto fervigo tiene que funcionar, aunque en algunos terminales sí es necesario activar la itinerancia, no en todos, pero sí en algunos que al usar una sim de un omv interpretan que estás en roaming al estar conectado a la red de otro operador que no es el propio de la sim