BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar smart tv a la red

marinofuerte

Hola compañeros, tengo un problema a la hora de conectar a internet una tv smart sansung. Resulta que reconoce la red de Telecable pero no se me conecta a internet.

Lo estoy haciendo con cable de red ya que inalámbrica ente se supone que tendría más problema.

Si lo hago con configuración automática lo dicho reconoce la red pero no se conecta y me dice que me ponga en contacto con el servidor de la red para solicitar los siguientes datos:

Direcion IP

La máscara de se red

La puerta de enlace.

Y los valores DNS.

Os agradecería si estos datos me los podéis dar o dónde encontrarlos para hacer la configuración manual.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos.

BocaDePez

Yo tengo una samsung desde hace casi dos años. Creo recordar que lo que tuve que hacer fue cambiar varias veces de puerto en el router hasta que di con el que mejor iba. Y reiniciar varias veces tanto modem como tv.

Supongo que no sea gran ayuda la que te he dado...

marinofuerte

Muchas gracias por el consejo echare un vistazo al enlace.

Saludos

🗨️ 5
marinofuerte

Muchas gracias por lo que me dices voy a probar a ver si soluciono algo con lo que me dices. Saludos

🗨️ 4
elu

cambia las dns que te aparecen en la tv, seguramente te aparezca la dns del router: 192.168.1.1 y pon la de google (8.8.8.8)o la de telecable(212.89.0.31), la que quieras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez