BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Simple DNS Plus

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir de algun manual para configurar el Simple DNS Plus? Tengo adsl con ip dinamica y le he dado todas las vueltas habidas y por haber, dentro de la red local consigo acceso al servidor web, correo, ftp, etc... pero desde fuera no consigo acceso. Creo que el problema está en que no consigo "decirle" a un servidor dns de timofonica que mi pc está ahí... y que es un servidor dns, que cuando le hagan peticiones a mi web les redireccione hacia ese pc. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Telefónica no ofrece ese servicio a clientes por ADSL.
Tendrás que buscar terceros, como no-ip.com, dyndns.com, etc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo cuenta en no-ip.com y a traves de la empresa que registré el dominio tengo redirigido el trafico hacia midominio.no-ip.com, pero no funciona, y la ip fija no la puedo poner precisamente porque no es fija, por eso creí necesario instalar un servidor dns en mi pc.

🗨️ 1
Frankie2004

Si "midominio.no-ip.com" no resuelve hacia la dirección IP que tienes en este momento, eso significa que el software de tu PC con el que comunicas la IP a los servidores DNS de no-ip.com, parece que no está funcionando. Deberías revisar ese tema antes. A mí esa función ya me venía incluída en el router, así que una cosa que me ahorro, hehehe.