Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Configurar Servidores (Web, correo, ...) con 660HW

Buenas, estoy intentando configurar un 660HW con el FW siguiente: V3.40(PT0)b20|05/21/2004

Lo primero, se que el FW es muy viejo, que no viene con Firewall y tal, pero es que no puedo acceder mucho al router. El caso es que el router no es mio y no puedo hacer tampoco lo que quiera (y no me quiero arriesgar a cambiar el FW que se que no pasa nada). Yo tengo montados los servidores web y correo (correo vía web 8010, smtp 25 y pop 110), he quitado por telnet el filtro 1 y en el 12 (webserver2) intento poner el puerto 8010, pero solo deja escribir 801, el ultimo 0 no entra.

El NAT está configurado, sólo necesito que el router filtre el tráfico que entra a estos puertos a la IP que yo quiero.

¿Cómo debo hacerlo? Indicadme pasos a seguir para este firmware tan antiguo, gracias. Por cierto, desactive de los filtros el 80 para acceder desde mi casa pero se ha vuelto a activar ¿por qué?

Hasta luego y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por lo que he podido comprobar mediante pruebas es que el…

Por lo que he podido comprobar mediante pruebas es que el problema no va a estar en el router, sino en que mi W2003 Server no deja acceder a él desde una red que no sea la interna. El tema es: del router salen dos redes con dos dominios independientes, dentro del que yo administro se puede acceder, pero un ordenador de la otra subred, intentando acceder por http://192.186.../ no puede, entonces, el problema no está en que el router no redireccione, sino que ni siquiera se accede. Así que estoy mirando a ver porque podrá ser.

Un saludo.

• Cerrado

6

Yo tengo el mismo problema que tu...y quiero compartir la…

Yo tengo el mismo problema que tu...y quiero compartir la informacion que he recopilado, para ver si entre los dos podemos solucionar nuestro problema.

- Por lo que lei en este foro, tenemos que usar SUA para rutear los puertos hacia la pc de la lan que tenga los servidores funcionando.

- No se si tenemos que tocar o no los filtros automaticos de webserver porque puede ser que alli este el problema

Alejandro

• Cerrado

Bueno, pues conseguí hacer NAT, poner un filtro para el…

Bueno, pues conseguí hacer NAT, poner un filtro para el puerto 8010 con FORWARD pero desde fuera no me enruta a la ip que yo quiero... A ver si alguien lo consiguió.

¿Hay que configurar el NAT en SUA Only o no?

Hasta luego.

• Cerrado

Por cierto, haciendo un análisis con nmap me da estos…

Por cierto, haciendo un análisis con nmap me da estos puertos:

PORT STATE SERVICE
      135/tcp filtered msrpc
      136/tcp filtered profile
      137/tcp filtered netbios-ns
      138/tcp filtered netbios-dgm
      139/tcp filtered netbios-ssn
      445/tcp filtered microsoft-ds

que creo que están en la regla 5 que he leido que hay que borrar pero yo todavía no he borrado. Gracias.