Tengo el Servicio de ADSL de Telefonica que me asigna direcciones IP dinamicas, es decir, cada vez que me conecto a internet el servidor me asigna una IP diferente. Como hago para tener mi propio dominio, es decir que cuando pongan www.algo.com en el explorador se dirija a mi Pc y ejecute mi pagina web. Ademas tengo configurado el IIS 5.0 funcionando perfecto.
Muchas Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
como configurar un servidor web con mi adsl???
Hola!
Telefónica está asignando Ip's dinamicas ya?
Jé!,"ya?"
Hace meses que lo está haciendo!, desde que se dió cuenta que se había quedado sin ip´s y que había dado ip´s fijas repetidas a sus usuarios (en realidad fueron estos quienes se dieron cuenta de ello al ver como NO funcionaban sus ADSL´s...
Lo que sucede es que soy de Argentina, es decir Telefonica de Argentina
Mira.. yo tengo adsl de argentina y no es dinamica, pero lo que tu dices puede ser.
Lo que tendrias que hacer es forzar a tu conexión a que te permita una fija, con win xp se puede, te fijas que ip tienes por ejemplo hoy y configuras para que sea esa la ip fija, y cuando te conectas si nadie la tiene te la asigna a vos.
lo unico que impediria esto es que alguien en ese momento tenga la ip ocupada nada mas.
Saludos-.
Prueba a utilizar dominios gratuitos como dns2go o dyndns .
Despues te instalas una aplicacion en el Pc q lo q hace es actualizar con el servidor de dns2go o dyndns (segun sea...). Es facilisimo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo