BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como configurar un servidor web con mi adsl???

BocaDePez

Tengo el Servicio de ADSL de Telefonica que me asigna direcciones IP dinamicas, es decir, cada vez que me conecto a internet el servidor me asigna una IP diferente. Como hago para tener mi propio dominio, es decir que cuando pongan www.algo.com en el explorador se dirija a mi Pc y ejecute mi pagina web. Ademas tengo configurado el IIS 5.0 funcionando perfecto.
Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola!
Telefónica está asignando Ip's dinamicas ya?

🗨️ 5
rifermo

Jé!,"ya?"
Hace meses que lo está haciendo!, desde que se dió cuenta que se había quedado sin ip´s y que había dado ip´s fijas repetidas a sus usuarios (en realidad fueron estos quienes se dieron cuenta de ello al ver como NO funcionaban sus ADSL´s...

🗨️ 4
BocaDePez

Lo que sucede es que soy de Argentina, es decir Telefonica de Argentina

🗨️ 3
BocaDePez

Mira.. yo tengo adsl de argentina y no es dinamica, pero lo que tu dices puede ser.
Lo que tendrias que hacer es forzar a tu conexión a que te permita una fija, con win xp se puede, te fijas que ip tienes por ejemplo hoy y configuras para que sea esa la ip fija, y cuando te conectas si nadie la tiene te la asigna a vos.
lo unico que impediria esto es que alguien en ese momento tenga la ip ocupada nada mas.
Saludos-.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
estufa
estufa
nolssi

Prueba a utilizar dominios gratuitos como dns2go o dyndns .
Despues te instalas una aplicacion en el Pc q lo q hace es actualizar con el servidor de dns2go o dyndns (segun sea...). Es facilisimo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo