Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como configurar un servidor web con mi adsl???

Tengo el Servicio de ADSL de Telefonica que me asigna direcciones IP dinamicas, es decir, cada vez que me conecto a internet el servidor me asigna una IP diferente. Como hago para tener mi propio dominio, es decir que cuando pongan www.algo.com en el explorador se dirija a mi Pc y ejecute mi pagina web. Ademas tengo configurado el IIS 5.0 funcionando perfecto.
    Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba a utilizar dominios gratuitos como dns2go o dyndns .…

Prueba a utilizar dominios gratuitos como dns2go o dyndns .
      Despues te instalas una aplicacion en el Pc q lo q hace es actualizar con el servidor de dns2go o dyndns (segun sea...). Es facilisimo.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jé!,"ya?" Hace meses que lo está haciendo!, desde que se dió…

Jé!,"ya?"
        Hace meses que lo está haciendo!, desde que se dió cuenta que se había quedado sin ip´s y que había dado ip´s fijas repetidas a sus usuarios (en realidad fueron estos quienes se dieron cuenta de ello al ver como NO funcionaban sus ADSL´s...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira.. yo tengo adsl de argentina y no es dinamica, pero lo…

Mira.. yo tengo adsl de argentina y no es dinamica, pero lo que tu dices puede ser.
            Lo que tendrias que hacer es forzar a tu conexión a que te permita una fija, con win xp se puede, te fijas que ip tienes por ejemplo hoy y configuras para que sea esa la ip fija, y cuando te conectas si nadie la tiene te la asigna a vos.
            lo unico que impediria esto es que alguien en ese momento tenga la ip ocupada nada mas.
            Saludos-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es para una web de empresa no es nada serio que…

La verdad es para una web de empresa no es nada serio que pierda la conexion cuando hay otra persona con esa ip... igualmente me gustaria saber si puede existir otra alternativa. Muchas gracias por vuestra amabilidad

• Cerrado

[Editado 8/03/02 04:00]

En la asociacion de internautas, en españa xD, hay un pequeño…

En la asociacion de internautas, en españa xD, hay un pequeño curso de servidores. Explica antes de comenzar 2 casos:
                1- tener ip fija
                2- tener ip dinamica
                No te se explicar como va, soy un simple aficionado, solo que el 2 es tu caso y tienen el programilla ese WIN IP que creo soluciona tu problema.
                Si alguien ve que me equivoco que lo diga.
                TA OTRA.
                Uy, la direccion de la asociacion es:
                http://www.internautas.org
                si no es esta no te costara encontrarla
                Para hacer esto necesitaras hacer lo q te dice aqui abajo NOLSSI, contratar un dominio de segundo o tercer nivel que es gratis xDD
                O pagar un .com si la empresa puede o quiere.
                Pedazo postdata.