Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/11/06 14:02]

6

Configurar servidor web apache en conceptronic cadslr4+

Hola a todos. Tengo un modem/router adsl2+ Conceptronic cadsl4+ el cual configuro mediante un navegador web.

Mi problema es el siguiente:

El router incorpora un servidor web apache que es el que me permite configurarlo mediante un navegador. El problema es que yo tengo montado un servidor web y ftp en un PC viejo y cada vez que introduzco la direccion de mi sevidor...(http://xxxx.no-ip.com) me aparece la página de inicio de configuración de mi router con lo que no puedo comprobar cómo se visualizan las páginas de mi servidor a través de Internet y para hacerlo tengo siempre que "molestar" a mis contactos para que le hechen ellos un vistazo...

¿Alguien sabe si se puede configurar de alguna forma el router para que cada vez que haga una peticion a mi domino público o a mi ip pública no me redireccione al puerto 80 del router?¿ :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quisiera saber como configurar webs porq no puedo entar a…

quisiera saber como configurar webs porq no puedo entar a jugar ni haber peliculas mejor dicho no puedo hacer nada
      por eso quisiera saber como configurar la seguridad de las webs