Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar servidor web con 3comWireless/ya.com

Hola.

Con el router 3com OfficeConnect 812 tenía perfectamente configurado mi servidor web y ftp, pero he adquirido el 3com Wireless, y ahora no consigo que mis máquinas/servidores sean visibles desde el exterior.

El interfaz de configuración del router ha cambiado demasiado, y no sé cómo conectar por telnet para poder configurarlos desde la linea de comandos, ya que el puerto telnet lo tiene cerrado.

La configuración actual:

Multiple Protocol over ATM
    VPI/VCI 8/32
    Encapsulacion LLC

En teoría lo tengo configurado para que los puertos 80,21,22,25,110 y 119 se redirijan a una máquina que hace de servidor de todos esos servicios, pero ninguna petición de dichos servicios llega desde el exterior a mi máquina servidor.

El firewall está activado, pero con dichos puertos abiertos.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Estoy hablando sin probarlo... pero habeis probado a…

Estoy hablando sin probarlo... pero habeis probado a desactivar el firewall ?

Tambien hay que decir que hay 2 apartados para mapear puertos a internet, y quizás el más importante (al menos en el firmware SMC 0.85) es dentro de NAT el apartado "virtual servers" que habla especificamente de servicios como el web o ftp server como comentabas.

Prueba a mapear tanto TCP como UDP por si las moscas... y sobretodo confirma que la IP del servidor real que has puesto sea la que tienes en tu PC servidor.

Lo digo porque si trabajas con DHCP quizás estas lanzando todos los datos de fuera a una IP que no tiene nadie en tu red local, entiendes lo que quiero decir ?

Yo he configurado sin problemas pijadillas como emule y otras cosillas, pero la verdad es que en este router no he configurado ningun acceso a ftp o web.

Salu2,

CatBandit