BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar servidor de SMS de Google

KnudoW

Hola.

Buscando información sobre los mensajes que llegan con días de retraso, encontré, en este tema (bandaancha.eu/tema/1663889/mensajes-me-l…dia-retraso) unos mensajes de salvaXmen diciendo que se puede configurar el servidor de SMS de google y que el número es +31 653 131 311.

En el móvil puedo añadir un servidor para SMS, poniendo el número y ese.... y... luego hay que hacer algo? Funciona sin más por arte de magia? No se nada de este tema y no he encontrado nada por internet (buscando el 653 131 311 ese sólo aparece el otro tema de bandaancha, nada más en todo internet indexado por google)

campi

Dudo que eso funcione.. Lo unico que se puede configurar es el centro de mensajes pero tu tienes que llevar el de tu compañia.

🗨️ 2
katuflait

no es necesario que el centro de mensajes sea el de tu compania, puedes utilizar el de otra compania pero el coste del mensaje ya no seran 9 centimos o 15 dependiendo de la operadora del centro de mensajes en el caso de este +31 653 131 311 es un numero internacional y los mensajes se facturaran como mensajes internacionales

yo acabo de usar ese centro de mensajes y funciona correctamente

BocaDePez
BocaDePez

Me he intentado cambiar a Symio y me han dado de alta 2 línes de teléfono. Son todos autistas. Son todos medio subnormales y la llamada siempre la pagas tú aunque son ellos los que se equivocan. Si queréis reclamar es (link roto) Para cualquier tema de telecomunicaciones