BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Servidor de correo (¿problemas con puertos???)

raikkonen83

Buenas:

La pregunta creo q es un poco compleja pero espero q no sea de dificultad para aquellos que esten cansados del mdaemon.

El caso:

Estoy intentando montar un servidor de correo en mi pc, en casa y dispongo de una conexion por router comtrend 536.

No dispongo de ip fija, por lo que di de alta un host en el web www.2mydns.com.[no se si tiene q ver, pero mi ip va cambiando, se le e de ir actualizando cada vez q tenga otra en esta web??]

Instale el mdaemon que, para los que no lo conozcais es un servidor de correo. En la aplicación viene implicito WorldClient que es un cliente de correo con un interfaz accesible desde el exterior (aquí surgen mis problemas).

Despues de configurar en el daemon el dominio principal creado ne la web www.2mydns.com y de creau una cuenta de usuario asociado a este dominio, intento acceder por el navegador a esta.

Para esta aplicación, se accede con el navegador apuntando al dominio:puerto, es decir, mi_dominio:3000 (puerto que viene por defecto).

La cosa es que no me deja entrar, me dice Imposible realizar la conexión.

esta todo correctamente configurado asi q se me ha ocurrido q puede ser problema de puertos.

exactamente q tendria q hacer para que pudiera acceder al worldclient????

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te pudo ayudar con la configuracion de ese servidor de correo.

Pero si te dire que no vas a poderlo usar con IP dinamica por lo siguiente.

Los servidores de correo de otros proveedores cachean los DNS, he aqui el primer problema, la IP que resuelva tu dominio cuando cambio, tardaran X horas en ser refrescada.

Pero el problema mas grave es que los servidores de correo cachean el MX, con lo que el mensaje seria dificilmente entregado.

Siempre que se te cambaira la ip estarias minimo 24 horas sin recibir correos.

Comprate IP fija que cuestan poco.

Saludos.