BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

CONFIGURAR segundo ROUTER en cascada ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

¿Qué sistema operativo usas?

¿Para qué quieres tenerlos en cascada?

¿No sería mejor tenerlos en paralelo?

🗨️ 2
VKarmaZenReload

en paralelo?

me lo puedes explicar, gracias.

(ya he resuelto algo, creo, pero no estoy seguro de lo que quieres decir..)

el problema es que no me "percate" y estaba usando el PUTO cable normal, para conectar DOS routers WIfi-

ahora he puesto el cruzado

y he puesto dos ips consecutivas

192.168.2.1 en el router 1, urs 805461+ wifi

y

192.168.2.2 en el router 2, urs 8054 + wifi

en el rango de ips del primero he indicado:

desde x.10 hasta x.19

y en el segundo desde

x.20 hasta x.29

Ahora tengo algunos equipos conectados en el primer router y otros en el segundo router, todos acceden a internet a traves del URS805461 + wifi

y la XBOX posiblemente la conecte al segundo URS...

no se por que me da que .. .APARTE de ser mucho mas potente el MODEM viejo de URS 8054, tambien es bastante mas rapido.. pero igual son suposiciones..

SI SE TE OCURRE alguna mejora dimelo... gracias... y esplicame eso de paralelo, posiblemente sea eso lo que he montado y que querria decir eso de CASCADA.

byew

🗨️ 1
RedStar

Yo cuando he montado más de un router para acceder a Internet (cybers, parties, empresas) he usado una interfaz para cada router y he configurado el enrutamiento de fuente para asegurarme que cada ip externa sale por el router que debe.

Mezclar dos servidores DHCP dentro de una misma red de difusión no es buena idea.

JoeDalton

No por plantear tu pregunta en más sitios vas a tener más respuestas.

🗨️ 1
VKarmaZenReload

efectivamente, antes estaba desesperado e igual alguien pasaba por hardware en vez de por redes. ....

VKarmaZenReload

PERDON:

sigue en REDES que es lo suyo.

;-)