BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONFIGURAR ROUTRE ZYXEL PARA ARRAKIS (soy chema13)

chema13

SOY CHEMA13, NO SE PQ SALE BOCA DE PEZ

HOLA. TENGO EL ADSL ARRAKIS 512 QUE NOS PONE MAPFRE CON EL ROUTER DRAYTEC 2600.

ME HAN REGALAO UN ROUTER INALAMBRICO DE TELEFONICA, EL ZYXEL 660HW61.

AHORA BIENE EL PROBLEMA, ¿COMO CONFIGURO EL NUEVO ROUTER PARA PODER CONECTARME CON EL MEDIANTE ARRAKIS?.

YA HE CONSEGUIDO ENTRAR EN EL ROUTER, PERO CLARO ESTA CONFIGURADO PARA TELEFONICA Y AL ENCHUFARLO NO ME CONECTA, ¿QUE DATOS TENGO QUE METER EN EL NUEVO ROUTER PARA QUE FUNCIONE?.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TLF1

tienes que ponerlo en pppoA/vc y vci/vpi 0/35
no hace falta que cambies el usuario y clave de telefonica. funcionara ya veras. avisa cuando lo hagas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola o todos,

Tengo el mismo problema con tele2 y router de telefonica.

Tele2 me han dado este configuracion:
PPPoA
VP8
VC35
VCMUX

mas el usuario y contrasena que necesito.

Mi pregunta es donde meto este configuracion?

El router es un Zyxel viejo de LAN solo. Hay mas datos pero no se cuales son importante....

Ayuda por favor.....

Bouke

alua

Los datos que TLF_ te ha dado son los correctos para echar a andar cualquier router con BT/Arrakis.

Saludos

P.D: He borrado los dos temas anteriores, sería alguna tonteria con las cookies. :D

🗨️ 2
chema13

PERFECTO!!!
OK, PUSE ESO Y LA CONEXION ME ENGANCHÓ.
CON LA CONFIGURACION DE TELEFONICA NO ME ARRANCABA.
AHORA TRASTEARE CON EL ROUTER A VER Q TAL SE ME DA.

MUCHAS GRACIAS, SOIS LOS MEJORES.

🗨️ 1
lunera

hola, si tienes adsl de arrakis, como entras en el router de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy JAL.
YO TAMBIEN TENGO EL ADSL ARRAKIS 512 QUE NOS PONE MAPFRE CON EL ROUTER DRAYTEC 2600.
A MI ME HAN REGALADO UN MODEM USB, EL COMTREND CT-351, DE TELEFONICA.
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER DESDE QUE HE TERMINADO LA INSTALACIÓN, PUES ME DA UN ERROR DICIENDO QUE NO ENCUENTRA CONEXION TELEFONICA A REDES, CUANDO SÍ SE ME HA CREADO UNA EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN.
ALGUIEN PODRIA GUIARME, COMO SI FUERA UN NIÑO PEQUEÑO, PARA PODER USAR ESTE MEDEM?
GRACIAS.

Satelites-Astra

el moden usb de telefonica no te sirve para arrakis

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un router wifi de telefonica ZyXEL con IP dinamica que por cable funciona perfectamente, pero tengo problemas para conectarme por wireless: Encuentra la red perfectamente pero aparece como limitada o nula, os agradeceria una ayuda

lunera

pero..como entro en el router?