BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar Router Zyxel Wanadoo con Kit USB Telefonica (VPI y VCI)

POC

Hola a toda esta buena gente!.
EL caso es que me di de baja de Wanadoo (bueno realmente me la dieron ellos sin avisarme jeje) y ahora estoy dado de alta en telefonica. El router que conservo es un Zyxel 642-r con 1 solo puerto y quier configurarlo cuando me llegue el kit de telefonica. El caso es ¿Me suministraran datos suficientes? El VCI y VPI alguien sabe cuales son para el caso de telefonica?, alguien tiene experiencia de algun tipo en estos casos?. Muchas gracias.

En principio para configurar este router, unicamente necesitaría el VCI y VPI q he puesto antes, usuario y contraseña que supongo que darán y creo que nada mas (aparte de configurarlo para una IP dinamica).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Muy seguro que Telefónica te va a dar IP dinámica y vas a tener que configurar tu módem para utilizarlo con el protocolo pppoe.
VPI: 8
VCI: 32
Protocolo: PPP sobre Ethernet (PPPoE)
Usuario para el PPP: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña para el PPP: adslppp

Esto no te va a funcionar hasta que no te activen la linea.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez

yo tb tengo el mismo problema vengo de eresmas(wanadoo) y tengo el router p642-r 11 poniendo lo siguiente en la config del router no me rula.

VPI: 8
VCI: 32
Protocolo: PPP sobre Ethernet (PPPoE)
Usuario para el PPP: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña para el PPP: adslppp

haver si alguien ke lo aya conseguido me puede echar una mano o saver si hay ke resetar el router o algo

merçi

🗨️ 1
POC

Ya que tiene mala pinta esto, voy a ir a casa de una amiga que tiene conexion con telefonica y un router zyxel 643 prestige, no es igual que el 642, pero seguro que la configuracion es MUy parecida. Asi que navegaré por su router a ver si veo algo en claro.
Creo que por lo que he visto por ahi el usuario es admin y la contraseña es 1234 (si no lo han cambiado).
Si alguien tiene alguna sugerencia sobre qué tengo que mirar o puede añadir alguna otra contraseña por si esa no funciona lo agradeceria.
Prometo postear aqui todos los datos que encuentre, para que esto sirva de utilidad a posteriores usuarios