Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar router Zyxel telefonica con orange

Hola. Me he cambiado de telefonica a orange, pero me mandan el router de un puerto, y con cables, mientras que tengo usando el que me puso telefonica cuando tuve imagenio. Tengo varios ordenadores en casa conectados -tenía, vaya- y ahora mi problema está en cómo configurar el router antiguo para que me sirva con la conexion de orange. En el momento en que me dieron de baja el adsl d telefonica dejó de funcionar hasta la WLAN!! Cómo hago? Al router, en otro ordenador que no tengo lo de orange ya instalado, me deja entrar alguna rara vez, con el 192.168.1.1
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAaaaa!!!
    GRACIAS!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

meterte a configurar un router preparado para imagenio es…

meterte a configurar un router preparado para imagenio es algo mas complicado de lo que pueda parecer, ya que deben aparecer dos conexiones con circuitos virtuales distintos, uno para el adsl y otro para imagenio. lo primero que deberías hacer es borrar el circuito virtual de imagenio, asi te evitas confusiones, y luego configurar el circuito que está configurado como pppoe para usar con orange.

es raro que por el simple hecho de que te des de baja en un operador tu router deje de ser accesible. yo lo resetearia pulsando 10 segundos el boton de reset con el router encendido, una vez hecho esto podrás acceder via telnet a 192.168.1.1, los datos por defecto son: usuario: 1234, password: 1234

• Cerrado

lo primero resetea el router para volver a la configuracion…

lo primero resetea el router para volver a la configuracion de fabrica.

acto seguido introduce los parametros de orange (los tienes el el hilo modems y routers que envia orange) y configura el wifi.

con esto en teoria deberias tenr el router completamente preparado para cuando orange te de adsl