BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configurar router zyxel P-870HW-51A V2

BocaDePez

Hola a todos,

Estoy intentando configurar el router para Pepephone pero me es imposible. No encuentro alguno de los parámetros que Pepephone da para modificar y no sé si tengo que liberar el router antes, era de Telefónica, o qué. Alguien ha logrado configurar este router ?

Muchas gracias

Sonia

BocaDePez

¿Podrías decir qué parámetros no encuentras?

BocaDePez

Normal que no puedas configurarlo, es un router vdsl y solo sirve para vdsl,valga la redundancia, para pepephone necesitas un router adsl lamentablemente este no te sirve.

🗨️ 1
Ari

Que sea un router VDSL no invalida que no se pueda usar sobre una línea adsl2+. Ni al revés tampoco. A no ser que esté capado para que no se pueda usar de esa manera.

Pero yo tuve en pruebas el router VDSL de Jazztel en mi línea con adsl2+ y sin ningún problema.

Saludos

vukits

antes de nada, liberalo y resetea a ajustes de fabrica

BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Los parámetros que no encuentro en la configuración del router son ATM PVC VPI Y VCI.

Tampoco el modo de encapsulacion.

Vukits muchas gracias por el enlace, le había echado un ojo antes pero me asusté con lo del editor hexadecimal y la dirección MAC que ahí ya me pierdo, pero si es la mejor solución, lo intentaré.

Gracias de nuevo

Sonia

🗨️ 1
vukits

me asusté con lo del editor hexadecimal y la dirección MAC que ahí ya me pierdo, pero si es la mejor solución, lo intentaré.

la MAC se puede poner a posteriori, a través de Telnet

Los parámetros que no encuentro en la configuración del router son ATM PVC VPI Y VCI.

estarán en el apartado WAN .. o ATM ..

de todas formas, liberalo, a ver

BocaDePez

El problema es que esta capado y no sirve de nada liberarlo porque el original de zyxel también esta capado, el de jazztel efectivamente si funciona.