Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
762 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

configurar router zyxel P-870HW-51A V2

Hola a todos,

Estoy intentando configurar el router para Pepephone pero me es imposible. No encuentro alguno de los parámetros que Pepephone da para modificar y no sé si tengo que liberar el router antes, era de Telefónica, o qué. Alguien ha logrado configurar este router ?

Muchas gracias

Sonia

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Normal que no puedas configurarlo, es un router vdsl y solo…

Normal que no puedas configurarlo, es un router vdsl y solo sirve para vdsl,valga la redundancia, para pepephone necesitas un router adsl lamentablemente este no te sirve.

• 6

Que sea un router VDSL no invalida que no se pueda usar sobre…

Que sea un router VDSL no invalida que no se pueda usar sobre una línea adsl2+. Ni al revés tampoco. A no ser que esté capado para que no se pueda usar de esa manera.

Pero yo tuve en pruebas el router VDSL de Jazztel en mi línea con adsl2+ y sin ningún problema.

Saludos

6

Muchas gracias por vuestras respuestas. Los parámetros que no…

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Los parámetros que no encuentro en la configuración del router son ATM PVC VPI Y VCI.

Tampoco el modo de encapsulacion.

Vukits muchas gracias por el enlace, le había echado un ojo antes pero me asusté con lo del editor hexadecimal y la dirección MAC que ahí ya me pierdo, pero si es la mejor solución, lo intentaré.

Gracias de nuevo

Sonia

• me asusté con lo del editor hexadecimal y la dirección MAC…

me asusté con lo del editor hexadecimal y la dirección MAC que ahí ya me pierdo, pero si es la mejor solución, lo intentaré.

la MAC se puede poner a posteriori, a través de Telnet

Los parámetros que no encuentro en la configuración del router son ATM PVC VPI Y VCI.

estarán en el apartado WAN .. o ATM ..

de todas formas, liberalo, a ver

6

El problema es que esta capado y no sirve de nada liberarlo…

El problema es que esta capado y no sirve de nada liberarlo porque el original de zyxel también esta capado, el de jazztel efectivamente si funciona.