Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar router zyxel 650 para que apunte a mi server local

Saludos tengo en una maquina dentro de mi lana signada con la IP 192.168.1.2 donde tengo mi servidor web lo que deseo es que pueda ser accesible he tratado de configurar mi router zyxek 650 en el NAT para que resuelva aesta maquina usando el puerto 80 y e quitado el filtro que bloque el trafico web pero nada cada que alguien se conecta desde fuera de la red me sale de la venta de auntentificacion del router que estoy haciend mal he buscado por la red y no logro encontar una solucion a mi delima agradeceria me tiren un cable con esto

Gracias de antemano

Atte.
    waldo malqui

Si pueden enviarme una respuesta ami correo personal se lo agradeceria
    [ aerovoyager -ARROBA - hotmail.com]

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que en la opcion 24/11 tendras que desactivar la…

Supongo que en la opcion 24/11 tendras que desactivar la gestion por web para que nadie pueda entrar y luego en la opcion SUA tendras que indicar que todo el trafico existente por el puerto 80 se mueva a la ip indicada

Creo que asi tendria que funcionar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el meni 24/11 tengo webserver : server port = 80 server…

En el meni 24/11 tengo

webserver :
        server port = 80 server acces = ALL
        Secured Client IP = 192.168.1.2

y en el menu

15/2

start port end port IP
        1.- default default 0.0.0.0
        2.- 80 80 192.168.1.2

Pero nada sigue sin funcionar

Sigue llamando al webser interno del router y pidiendo la autentificacion del router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hice los cambios al server acces a LAN Only pero sigue…

Hice los cambios al server acces a LAN Only pero sigue apuntando al server interno, ahora mencionas cambiar los puertos, pero tambien tendria que cambiarle el puerto al apache para ello, esta cosa ya me esta rayando pero agradezco la ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con el servidor web en "lan only", si acceden desde fuera te…

Con el servidor web en "lan only", si acceden desde fuera te sigue saliendo para poner el user/pass del router??? :-?