BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar router xavi wiresless para wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos resulta q un amigo tiene este router de telefonica no se ni como lo ha conseguido pero lo tiene ... el caso es q tiene wanadoo adsl y no logro configurarlo adecuadamente para q se pueda navegar perfectamente con este... he leido varias guias y no se q hago mal el caso es q tiene adsl pero no se puede navegar.

Tengo 2 pc conectados al router uno q tenia antes el moden adsl de wanadoo y otro q es nuevo y no tenia nada.

Les ruego amigos me ayuden ya q es un problema q me gustaria poder resolver. :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sekomeko

Hola compañero,
¿consigues conectarte al router??

si: sigue este MANUAL es muy sencillo,Siguelo teniedo en cuenta los datos de conexion de wanado: ojo con los parametros WAN:
* Description: cualquier nombre nos sirve.
* VPI: 8
* VCI: 35
* Enable NAT on this interface: Debe estar marcada.
* Username: tuidentificador@wanadooadsl
* Password: Tu contraseña

si tienes algun problema mas no dudes en postear, aky hay muxa gente con ganas de ayudarte

SALU2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que mi router no me deja conectar con los servidores de emule me podrias ayudar?

🗨️ 1
sekomeko

Intenta abrir los puertos de tu router, pero recuerda que el puerto 4662 esta cerrado y no funciona, cambialo en la mula y abrelo en el router.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Los datos que das me aclaran lo que tengo que hacer, el problema es que al conectar el router xavi no me deja entrar en la página web y, por tanto no puedo hacer nada.

Ayuda por favor.

Gracias.

🗨️ 1
sekomeko

Intenta entrar a la configuracion de tu router mediante telnet, para ello en la consola de windows teclea --> telnet (la direccion ip del router)

BocaDePez
BocaDePez

Si q logro entrar en la config del router etc... el problema es q el piloto de conexion adsl parpadea hasta q conecta imagino y de hay no puedo navegar en internet... nose tengo q tener algo mal configurado en el router.

🗨️ 1
sekomeko

si has configurado bien tus datos de conexion en el router, con tu user y password, y no navegas puede ser que tengas que incluir una nueva ruta, para ello vete a routing table y agregala.

SALU2

kk22kk

no consigo entrar en xavi, no se contraseña ni usuario.He probado1234. admin, y user y no puedo entrar.Lo tengo con telefonica, he cambiado a wanadoo, y quiero aprovecharlo.

gracias

🗨️ 1
sekomeko

¿Has probado con user --> adminttd pass --> adminttd?

Prueba resetearlo y otra vez con 1234

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router wifi de 3com que me dio ya.com (vaya sinverguenzas) y ahora tengo Wanadoo y no logro hacerlo funcionar, alguien me puede ayudar ? Gracias

🗨️ 1
sekomeko

echale un vistazo a Configuracion 3com multipuesto ip dinamica