Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar Router Xavi 7768r con Orange

No consigo hacer funcionar el router Xavi 7768r con Orange, los datos que me dan los de Orange son:

Protocolo: PPPoE
    VPI:8
    VCI:35
    Multiplexacion: LLC

He introducido estos datos en el Xavi y no consigo acceder a internet.
    ¿Puede ayudarme alguien?
    Cuando me conecto a internet a traves del router de Orange me aparece en conexiones de red un icono con el apartado "Puerta de enlace de internet", cuando conecto el Xavi esto no aparece (imagino que es algo que habra instalado el programa de instalación del router de Orange)

Cuando conecto el router Xavi ¿tengo que indicarle al XP de alguna manera la puerta de enlace?

Muchas gracias, los datos que me dan los de Orange son:

Protocolo: PPPoE
    VPI:8
    VCI:35
    Multiplexacion: LLC

He introducido estos datos en el Xavi y no consigo acceder a internet.
    ¿Puede ayudarme alguien?
    Cuando me conecto a internet a traves del router de Orange me aparece en conexiones de red un icono con el apartado "Puerta de enlace de internet", cuando conecto el Xavi esto no aparece (imagino que es algo que habra instalado el programa de instalación del router de Orange)

Cuando conecto el router Xavi ¿tengo que indicarle al XP de alguna manera la puerta de enlace?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Mira, yo tengo ese router y para hacerlo funcionar con…

Hola.

Mira, yo tengo ese router y para hacerlo funcionar con Wanadoo tuve que probar tres versiones de firmware distintas, finalmente con la 1.05APF21.7768A (que es la que tengo actualmente) me sincroniza perfectamente.

Había otros usuarios que lo consiguieron hacer funcionar con las otras versiones, y sin embargo con el firmware que tengo yo no; y a otros le pasaba lo contrario. Un poco caprichoso el router ...

Si ves que de otro modo no consigues hacerlo funcionar prueba a actualizar el firmware; en Google encontrarás cientos de páginas explicándote el proceso.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, hace unos dias contrate adsl con orange y como no me ha…

hola, hace unos dias contrate adsl con orange y como no me ha llegado el router me conecto a traves de la linea telefonica al 909 400 402. Me gustaria saber si es graatuita, esa conexión estando aún con telefónica. Muchas gracias

• Cerrado

Para la conexion telefonica es:…

Para la conexion telefonica es:

tunombredeusuario_tppromo@orange

contraseña: la que te dieron

nodo: 909400402

Para el adsl:

tunombredeusuario@orangeadsl

contraseña: la que te dieron

pppoe/llc 8/35 si es directo, si eresindirecto pppoa/vcmux 8/35