BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar Router Xavi 7768r con Orange

BocaDePez
BocaDePez

No consigo hacer funcionar el router Xavi 7768r con Orange, los datos que me dan los de Orange son:

Protocolo: PPPoE
VPI:8
VCI:35
Multiplexacion: LLC

He introducido estos datos en el Xavi y no consigo acceder a internet.
¿Puede ayudarme alguien?
Cuando me conecto a internet a traves del router de Orange me aparece en conexiones de red un icono con el apartado "Puerta de enlace de internet", cuando conecto el Xavi esto no aparece (imagino que es algo que habra instalado el programa de instalación del router de Orange)

Cuando conecto el router Xavi ¿tengo que indicarle al XP de alguna manera la puerta de enlace?

Muchas gracias, los datos que me dan los de Orange son:

Protocolo: PPPoE
VPI:8
VCI:35
Multiplexacion: LLC

He introducido estos datos en el Xavi y no consigo acceder a internet.
¿Puede ayudarme alguien?
Cuando me conecto a internet a traves del router de Orange me aparece en conexiones de red un icono con el apartado "Puerta de enlace de internet", cuando conecto el Xavi esto no aparece (imagino que es algo que habra instalado el programa de instalación del router de Orange)

Cuando conecto el router Xavi ¿tengo que indicarle al XP de alguna manera la puerta de enlace?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Has puesto bien el nombre de usuario y contraseña ?

usuario@orangeadsl

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cual es la contraseña??

🗨️ 3
loko39

el usuario y contraseña te debe de venir en la carta que viene con el router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero si no te ha llegado el router y ya sincronizas con ellos?
En el 1414 no me pasan con un operador, me remiten al 902, y en el 900900991 te remiten al 1414...

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Si he puesto bien los datos del usuario y la contraseña. ¿Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal?

loko39

Para la conexion telefonica es:

tunombredeusuario_tppromo@orange

contraseña: la que te dieron

nodo: 909400402

Para el adsl:

tunombredeusuario@orangeadsl

contraseña: la que te dieron

pppoe/llc 8/35 si es directo, si eresindirecto pppoa/vcmux 8/35

HG536

sigue este manual, pero poniendo los datos de orange

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace unos dias contrate adsl con orange y como no me ha llegado el router me conecto a traves de la linea telefonica al 909 400 402. Me gustaria saber si es graatuita, esa conexión estando aún con telefónica. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Mira, yo tengo ese router y para hacerlo funcionar con Wanadoo tuve que probar tres versiones de firmware distintas, finalmente con la 1.05APF21.7768A (que es la que tengo actualmente) me sincroniza perfectamente.

Había otros usuarios que lo consiguieron hacer funcionar con las otras versiones, y sin embargo con el firmware que tengo yo no; y a otros le pasaba lo contrario. Un poco caprichoso el router ...

Si ves que de otro modo no consigues hacerlo funcionar prueba a actualizar el firmware; en Google encontrarás cientos de páginas explicándote el proceso.

Espero haberte ayudado.

Saludos.