BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar router xavi 7768 para arrakis

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria conectar este router a mi pc para disponer de la linea de conexion de arrakis, soy bastante merluzo y no doy si alguien sabe configurarlo se lo agradeceria,un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creía que arrakis ya no existía.

BocaDePez
BocaDePez

Si hombre, claro que existen.

Siguen en la linea de ofrecer (o intentan) algo más:

pcactual.com/noticias/actualidad

🗨️ 1
vigumo

Ese es al mejor alojamiento web, algo que a nosotros realmente nos aporta pocos beneficios como usuarios del proveedor.

pcactual.com/noticias/actualidad

aquí no se menciona nada de ellos, aunque francamente los ganadores no son santos de mi devoción. Sobretodo cuando se habla de..

Este año hemos reducido la lista a 26 categorías donde no hay un ganador absoluto, sino que los lectores, por encima de las marcas, han valorado la calidad final de las soluciones.

... calidad final de las soluciones? Si algun proveedor consigue el aprovado ya se puede dar por contento.

TLF-ADSL

los datos de arrakis son pppoA/VC VpI/VCI 0/35 no hace falta usuario ni clave

BocaDePez
BocaDePez

Y que se hace con esos datos? ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas. Intento configurar un router zyxel prestige 643 que tenía con telefónica para que funcione con arrakis y soy incapaz.
Los VPI=0 y VCI=35 no me sirven de nada. Al intentar reinstalar el router me pide datos como dirección de gestión, Máscara de gestión, dirección IP del router..... datos que desconozco por completo.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN PROBLEMA Y ESQ E CONFIGURADO MI ROUTER Y CUANDO ME QUIERO CONECTAR LE METO LA CLAVE WEP(128 bits) PERO NO SE ACABA CONECTANDO.QUE PUEDE SER?Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

PD: MI ROUTER ES UN XAVI 7768

BocaDePez
BocaDePez

DATOS DE CONEXION
VPI 0
VCI 35
pppOA = Sin nombre y sin contraseña

*****************
con esos datos conectas. yo he configurado un zyxel inalambrico sin problemaas