BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar router wireless conceptronic c54brs4

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy nuevo en este foro. Me he comprado un router wireless conceptronic c54brs4 y no se como configurarlo. Mi intención es conectarlo al modem que tengo de ono para darle conexion a internet a un solo ordenador (no se si es mejor la opcion de conectar solo el router al ordenador).
Segun leí por aki para acceder a este router es así:
http://192.168.2.1 y el nombre y clave son admin y 1234 respectivamente. A mi eqiupo le pongo por ejemplo la direccion IP 192.168.2.100 y la maskara de subred 255.255.255.0. Necesito saber algo mas o configurar algo para que me funcione correctamente?

PD: Aun no he tenido tiempo para probar lo que yo digo...pero la experiencia me dice que voy a fallar jeje.
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo ke este foro ha perdido bastante....o eske sabeis menos ke yo del tema. Todo es posible...

Sisebuto

Hola.

Si no me equivo tu problema de conexión es debido a las IP´s.

Antes de conectar el router wifi al cable modem de ONO debes de cambiar las direcciones IP de las conexiónes de area local que tengas en tu PC.

Deberias de ponerlas de forma que tengan la siguiente configuración

IP: 192.168.1.10 -> El ultimo número da lo mismo el valor que tenga siempre que sea superior a 3
mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.2.1

DNS: 62.42.230.24
62.42.63.52

Seguramente forzando tu PC a estos valores te funcione perfectamente la conexión.

Un Saludo. ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muhas gracias, veo ke aun sigue gente dispuesta a ayudar. Un saludo y feliz año.