BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONFIGURAR ROUTER WIFI TCW710 DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Alguien sabe cual es la configuración de este MODEM (THOMPSON TCW710) de ONO, lo he comprado en ebay.
Ya he pedido a los señores de ONO que activen la MAC, de eso ya hace unos dias, pero continuo sin poder conectarme, supongo que debe ser la configuración. Pero no se por donde empezar.

Muchas gracias ,chic@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucatoni

con poner la configuracion de la IP en automatico ya deberia funcionar, ¿tienes acceso a a web de configuracion del router poniendo la puerta de enlace (seguramente 192.168.0.1) en el navegador? Si tienes acceso al router, es que entonces es cosa de ono con la MAC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda. mizumo151
Si, ya tengo el IP en automatico, y tambien he accedido a 192.168.0.1 y lo he estado mirando, pero nada.
El caso, es , que esta misma tarde me llaman los de ono diciendo que tienen que venir a configurarme el wifi (y no les he pedido nada a parte de activar la MAC) cosa que ya deberian haber hecho la semana pasada cuando se lo pedi y me dijeron que en el plazo de 24h ya funcionaria. No se, ya te dire.
Muchas gracias.
Salu2