Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar router Wifi y otro router al ordenador

Vereis a ver si lo explico bien, tengo en la planta baja de mi casa un router de telefonica con imagenio conectado a la TV. Tengo el Wifi activado y el DHCPServer desactivado, osea con IP fija.

En la planta primera tengo mi ordenador, tengo un lapiz USB con el que me conecto al router wifi, pero la señal es muy debil y me desconecto constantemente.

Tengo otro router Comtrend 536 con Wifi, pregunto:

Hay alguna manera de configurar este router Comtrend para que a traves de un cable de red conectandolo a mi ordenador y configurandolo adecuadamente me pueda conectar al otro router Wifi que es el que esta en la planta baja y se conecta a internet a traves de la rj11..??

El router de la parte de abajo, el que se conecta a internet es el que tiene imagenio y por lo tanto no puedo entrar en su configuración para modificar nada puesto que perderia la configuración de imagenio.

Podeis darme alguna idea de si se puede o de como puedo configurar este segundo router (Comtrend 536) para poder conectarme al Wifi del que tiene el acceso a internet..??

Espero haberme explicado de forma que me entendais.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1