Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

configurar router wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo conexion a internet de ono (cable modem) ahora me he comprado un portatil y un router wifi pero no consigo tener conexion, tengo windows xp en los dos ordenadores y el router es un conceptronic, no me aclaro con el manual, espero que alguien me pueda ir diciendo paso por paso lo que tengo que hacer por que no tengo ni idea o si hay algun manual me puede decir donde porque no encuentro, muchas gracias.ana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy en tu misma situacón. Y la verdad, no se ya que hacer. cuando tengo internet en el portatil i en el PC no puedo compartir archivos, pero con el cable de ethernet me van los dos al mismo tiempo. Estoy a la espera de que me deis solucion porfavor.

jassssss

Hola Ana en primer lugar te recomendaria el si puedes conectar tu router con una tarjeta de red en tu ordenador para empezar ya que es mucho mas facil el poder configurar tu router y a partir de aqui ver si tienes habilitado la opcion de wireless habilitado
saludos

🗨️ 1
besugo

En 3 meses me da a mi que ya habrá solucionado el tema, sino sería para preocuparse....