Hola , me acabo de comprar el Router USR 818000a.
La verdad k tengo ONO 300 y 2 pcs en casa.
Nada mas conectarlo me ha dado acceso a internet a los 2 pcs. Pueden navegar, el msn funciona, puede mandar archivos siempre k sea la version 5, el mirc conecta.
A partir de ahi, el emule no me conecta o me da Low ID, al conectar a ftps me dan timed out y por el IRC no puedo enviar archivos.
Le he pegado un vistazo al router y tiene 3 diferentes opciones: Special applications, Access Control y Virtual Server.
Me gustaria saber como abrir puertos tanto TCP y UDP y redirigirlos a ips privadas para poder utilizar el emule, mirc y ftps.
Espero que quien tenga un Router de estos me pueda echar una mano. Lo agradecería muchisimo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Configurar Router Usr818000a para el emule, enviar ficheros por mirc, conectar via ft
Siempre que sepas el login y el pass del router le metes a cualquier maquina un inicio ejecutar ipconfig y luego miras la puerta de enlace que tienes esa misma la metes en la barra de direcciones del explorer y abriras la web de configuracion del router ( eso si casi seguro que pide el pass que no creo que sea muy dificil de pillar por algun sitio ) buscas el nat y abres los puertos ).
A ver. Te comento como lo tengo yo y pienso que asi te debe de funcionar a ti tambien.
En el tema Emule, vete a la configuracion del router y en virtual server, escribe en service ports el 4662 que es el que usa el emule, y en Server ip pon la ip del equipo desde donde conectas a emule. Con eso abres ese puerto para la maquina que tu has escrito. Habilitalo con enable, salva y haz reboot al router.
En cuanto al tema del FTP, fijate bien si al servidor que te conectas lo haces a traves de puerto 21, ya que si lo haces a traves de otro, tendras que modificarlo en Miscellaneus Items -> Non-standard FTP port y guardar los cambios.
Con esta configuracion a mi me funciona de maravilla
Saludos al foro
;-) Te agradezco mucho que me comentes como tienes tu router configurado.
En el tema de los puertos del emule, tenia entendido que habia que abrir el 4661, 4662 tcp y 4665 udp.
Pero si me comentas que con el 4662 te va bien y no te da LOW IPs , perfecto... lo probaré.
Sobre el tema de los ftps, la mayoria que me conecto no van por el puerto 21, son aleatorios, dependiendo de cada usuario. Probaré de poner el puerto que utilice el ftp en la sección que me has dicho.
Lo que no me has comentado es como mandar archivos por el IRC. Si lo sabes tambien te agradeceria que me lo comentases.
Hablando con el Soporte de USR, me comentaron que en la seccion miscelaneos activando el DMZ Host hacia mi ip tendria todos los puertos abiertos de la maquina, como si fuese monopuesto. Eso si , tienes que tener ip estatica y desactivar el DHCP.
Enseguida que tenga tiempo probaré todo lo que me has comentado y te digo cosas.
Muchas gracias por todo. ESpero tu respuesta pronto.
Un saludo a todos.