BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

configurar router tplinkwr740n con wimax

BocaDePez
BocaDePez

Esa página pocos consejos da, parece escrita por un novato. Lo que realmente deberías hacer es leerte el manual del aparato, que te va a dar la información completa.

No nos dices ni qué has probado, ni dónde te falla. Con tus explicaciones poco te vamos a poder ayudar. Tú eres quien sabrás cómo te conectas en este momento a Internet en tu proveedor, no nosotros que no tenemos una bola de cristal ni somos adivinos.

Todos estos aparatos son muy parecidos: visto uno, vistos todos. Simplemente hay que configurar en la interfaz WAN el tipo de acceso a Internet que tengamos, porque la parte de la LAN lo más seguro es que ya venga de manera automática.

BocaDePez
BocaDePez

buenas:

ahora me conecto por wimax directamente es decir del modem de wimax a una tarjeta de red en el pc y todo va perfecto....

pero si saco un cable del modem wimax a la entrada del router (wan) y luego de una de las salidas amarillas del router a la misma tarjeta de red y configuro el router no me puedo conectar.

que algo hago mal aclaro si no me podria conectar via router,pero no se que estara mal en la configuracion,por eso pregunto, y por eso puse la pagina que tome de referencia.....en cuanto al manual es bastante parco y un poco confuso,por lo menos para mi, es mas intento hacer la configuracion con el cd que viene y no hay manera, asi que si me dices que informacion necesitas para poder ayudarme.....

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza la opción que tiene el router para clonar la mac address de la tarjeta de red del pc y acuerdate de darle a guardar cambios.

BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo hice,segui todos los pasos que indicaban en la pagina que puse y ese era uno de ellos, es mas incluso cambie de ipdinamica a ppoe ya que me acorde que cuando el tecnico de wimax vino me comento algo de si ponia un ruter deberia elegir ppoe....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que va por PPPoE? Entonces tendrías que tener un usuario y una contraseña de acceso a Internet.

¿Existen manuales de configuración en la página web pública de tu proveedor?

vukits

debes preguntar a tu proveedor los parametros del pppoe ;)

BocaDePez
BocaDePez

por partes:

si va por pppoe y si tengo el nombre y la contraseña, y no he encontrado manuales de configuracion del tplink en cuestion, bueno si, en ingles que yo ni papas vamos, cosa que me toca los coj......

a que te refieres con preguntar lo parametros del pppoe a mi proveedor (euskaltel) ?

que parametros deberian darme?

BocaDePez
BocaDePez

Leo por arriba que dices que te conectas bien por el modem wimax y de ese modem a la tarjeta. Prueba a dejar eso que llamas moden conectado. Desconecta la tarjeta de red ordenador y esa clavija que te queda en la mano conectala al tplinkwr740n como conexión principal. Y de ahi saca una conexión al ordenador.

BocaDePez
BocaDePez
1

ya esta solucionado, gracias a todos, llame al proveedor le pedi la configuracion pppoe me dijo que debia de poner en security....y todo bien, muchas gracias por vuestra colaboracion