Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configurar router para Tiscali y en un mac

hola.. mientras espero recibir mi login y password, aquí va esta pregunta:

como configuro mi router 3com812.. para Tiscali? he conseguido meter todos los datos (vpi, vci..) excepto el encapsulado VCMUX, porque esa opción no me aparece.
    Y, una vez conseguido eso, qué elijo en la configuración de red del mac? (uso sistema 10.2.3)

No sé qué más probar y necesito resolver este tema urgentemente. Los de Tiscali dicen que hay más gente conectada con mac y el 3com, pero no saben decirme cómo lo consiguieron ¿será un mito? ;-)

os pongo mi e-mail por si alguien tiene la solución:
    azar24@mixmail.com

gracias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como te has conectado al router para configurarlo? tengo aki…

como te has conectado al router para configurarlo?

tengo aki el 3com de ya y un powerbook, no tenia problemas en configurarlo.
      en el mac tienes que configurar tu dirección ip si no lo quieres hacer con dhcp, ademas tienes que poner la misma mascara del subred como en el router y poner el ip del router como puerta de enlace.
      ya deberia funcionar, si no es el router que no se pone online, yo tenia este problema y los de ya tardaron casi un mes en abrir una incidencia con telefonica para que me areglan la linea para que el router podia ponerse online (sincronizar con el servidor).