BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

configurar el router thomson wireless para emule - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

hola chavales soy santy no boca de pez como nos pone a todos en primer lugar al k no le coja la pagina famosa de192.168.0.1 teneis k resetear el router no apretando el botón y ya está sino k tienes k dejarlo apretado unos 10 segundos o así y las contraseñas de fabrica son en usuario en blanco y en contraseña admin en minusculas y ya accedes al menú de configuración y a los k tienen ese modem inalambrico con el puto zixel lo conectas con el cable directo a la cpu a traves de ethernet y todo solucionado ni cuelgues ni reseteos ni historias raras eske no os comais la cabeza la conexión inalambrica hoy en día es practica y nada más yo tenia el mismo problema de intensidad de señal y tenia el zixel a 1 metro. hacer lo posible por conectarlo con el cable y punto olvidaros del inalambrico le abres los puertos a la mula y ya esta el tcw 710 no eske sea un mal modem lo k pasa eske la conexion inalambrica es una basura ah y si es conveniente k el firewall del router lo tengas desactivado para evitar cortes en red. k ya bastantes tendras con tus antivirus firewall de windows y demás uno preguntaba cual era el puerto para el azureus es el tcp 6881 ya os digo a traves de cable ese modem funciona bien si teneis alguna duda decirmelo yo soy el de los primeros post k pone lo de aunacent y demas k huevos boca de pez kien es ese. (orosasiller@auna.com)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy toni y tengo un router broadband de ono, tengo abiertos los puertos, y me gustaria saber como puedo hacerlo para que me funcionen en los dos pcs q tngo conectados uno por wify y el otro por cable. e intentado todo pero la clave esta en la dmz host que segun la de que ordenador ponga m funcionan los puertos en uno o en el otro. ello me impide descargar atope cn un pc d los dos y jugar a juegos en internet cn los dos ala vez. Contestad porfavor ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo cambie lo de los puertos, y ahora me pide contraseña wifi!! si lo tenia sin contraseña!!! estamos varios en una casa en un pueblo por lo q no tenemos miedo de q nos levanten la señal.. q ago??? :-o