BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar router Thomson

zicoxy3

Vereis, me han puesto telecable recientemente, hace 2 semanas.
Hoy he intentado configurar el wifi a mi gusto, con mi ssid y mi contraseña, así como limitar las conexiones, abrir puertos...

El técnico cuando vino a nstalarlo, entró en el router desde mi ordenador para configurar. Me dijo que el user y pass del router estan en el manual y efectivamente, allí están, pero no funciona.
He probado como pone y con los típicos de admin y 1234, diferentes conbinaciones.

Sabeis si reiniciando el router a la configuración original (reset), se pierde la conexión??.. es que en el sat no van a saber nada....

Sergiusll

pon de contraseña: admin

el otro campo en blanco

llama al sat y si no que te cambien la contraseña ellos del router que ellos pueden entrar

elu

si reseteas no pasa nada, se te actualiza el firmware y te conecta de nuevo, lo único que si ya tenias alguna configuración en el router la pierdes.

de todas formas la contraseña es la que te dice Sergio.

usuario en blanco y contraseña: admin en minúsculas

🗨️ 1
Angelus

pues eso cambiaria ahora

yo en noviembre resetee 2 o 3 veces en diferentes dias y se quedaba muerto hasta que abria incidencia y lo arreglaban ellos remotamente

BocaDePez
BocaDePez

Si, user en blanco y admin es lo que trae el manual, pero no va. por eso preguntaba.

Me da un poco de royo resetear por la configuración que hizo el técnico, así que llamaré al SAT.

Gracias