Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como configurar el router de telefonica para wanadoo

hola a todos/as, primero comentar que no tengo ni idea de informatica aunque no soy muy torpe , les comento mi problema que me trae de cabeza. tengo un router inalambrico de telefonica el modelo ni idea es blanco con antena negra, si esta les sirve de algo, me he pasado a wanadoo y en mi casa por motivos de distribucion no puedo tener el ruter alambrico de esta compañia, he llamado y me han dicho que debo configurar el de telefonica tengo todos los datos esos de vci y vpi y todo lo demas pero no se donde tengo que meterlos, alguien con buen corazon y algo de tiempo me ayuda a ver si puedo tener copnexion a traves del inalambrico es que por mi trabajo necesito el internet, gracias a todos/as :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para poderte ayudar por lo menos nos tienes que decir que…

Para poderte ayudar por lo menos nos tienes que decir que modelo de router es. SEguramente se trate del Xavi, pero si lo levantas poar la parte de abajo tiene que venir el modelo. Miralo y postealo para que te podamos ayudar.