Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Configurar un router Speedtouch 530 de uni2 para Jazztel??

Hola; resulta que tengo el router Speedtouch 530 del kit de Uni2, y lo quieo configurar para la red de Jazztel, pero el cd de configuración que viene con el modem pone el VPI a 0 cuando necesito a 8, el encapsulado lo tengo que poner en VCMUX y la conexion en PPPoATM cuando pone otros valores como rfc1834 y otro tipo de encapsulado . Me imagino que con algun programa o utilidad, se podrá cambiar estando el modem conectado, por ejemplo vía usb.
    He leido algo de esto acerca del Speedtouch 510, ¿vale para el 530? ¿como debo hacerlo?
    Gracias .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tambien tengo el router y mi problema es al…

hola yo tambien tengo el router y mi problema es al configurar los puertos ose ayo quiero abrir los puertos 1000 al 1009 pero cuando los habro y guardo la configuracion e intento usar estos puertos no me conecta es como si estubieran bloqueados o tubiera un filtro entre al router por telnet pongo la contraseña y todo pero al enttro por el nat y creo uno nuevo y guardo todo y nada entro por la pagina y tampoco en las opciones q vi al entrar por telnet ay una q dice firewall la cual haga lo q hago no la puedo editar aun q guarde los cambios siguen ay pero cuando entro por la web esta opcion firewaallll no me aprecese alguien sabe como abrir correctamente los puertos de este router y como configurar ese firewall
      ayuda por favorrrrrrr

• Cerrado

[Editado 11/10/05 14:53]

Según una página que he encontrado, el router Thomson-Alcatel…

Según una página que he encontrado, el router Thomson-Alcatel SpeedTouch 530, es configurable vía web a través de cualquier navegador. La dirección IP predeterminada es la 10.0.0.138 y por defecto tanto el nombre como la contraseña están en blanco.

Por supuesto, para poder llegar a él de esta forma, tu PC también deberá tener una IP privada que empezase por 10.X.X.X.