BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Router Speedstream 5600 con ONO

JOSECADIZ2004

Tengo un router 5600 y no se si pueda haber alguien que lo haya configurado ya con ONO. Tengo muchas dudas y no me aclaro demasiado. Si alguien me puede echar una mano en como configurarlo se lo agradecere eternamente. Ni siquiera se si se puede configurar con ONO. No se si es capaz de copiar la mac de la tarjeta de red y sincronizar con dicha tarjeta. Yiene una opcion en la cual se puede introducir una Mac pero no llego de momento a mas. Respecto a como colocarlo supongo que el modem se conecta al router y de este van las conexiones a los distintos pcs, bueno de este creo que no habra que ponerle un switch de por medio ya que solo tiene una toma de salida. En fin ya veis que tengo un lio enorme. Bueno gr5acias a todos de todas formas. Animaros a contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

A ver, Ono es un operador de cable. No puedes poner ADSL a través de un operador de cable; solo se puede a través de RTB. Ono ofrece sus propias conexiones a Internet sin necesidad de un router, solo con el cable-modem.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por favor donde puedo consegir los drivers para instalar el ruter SpeedStream 5660 me han dado uno pero no tienen el cd de instalacion dode puedo encorntrarlos Gracias
peugeo@wanadoo.es

🗨️ 1
menumorut

"para instalar el ruter SpeedStream 5660 "

5660 es un enrutador/puente(router /bridge), estos dispositivos no necesitan drivers para cualquier SO que usa TCP/IP.Y tampoco se instala software en los ordenadores que estan conectados al router (salvo modo bridge con PPPoE).